PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pink Albatross reformula las recetas de sus helados y estrena formatos

29/07/2020
en Novedades
Pink Albatross

La empresa española de helados veganos, Pink Albatross, se ha reinventado durante la crisis del coronavirus y, tras el éxito de su última ronda de financiación, donde ha conseguido más de medio millón de euros, ha apostado por reformular sus recetas para conseguir una textura más cremosa y lanzar nuevos formatos.

Luke Saldanha, uno de sus fundadores, cree que esto ha sido posible a pesar del parón del coronavirus “dado que la actividad comercial se paró completamente, centramos nuestros esfuerzos en temas estratégicos que el día a día no te permite porque te come todo el tiempo y atención”. La clave ha sido centrarse en las necesidades del cliente para mejorar los resultados en tres áreas concretas: producto, proceso de fabricación y proveedores.

Con respecto al producto, han aumentado la lista de ingredientes orgánicos de sus proveedores hasta el 50% sin perder de vista el objetivo a medio plazo de conseguir que el total de ingredientes lo sean. También se ha rediseñado el packaging para reflejar los nuevos ingredientes y la nueva formulación de una forma más clara y se ajustó el precio para hacerlo mucho más competitivo gracias a los cambios en I+D+I que les han permitido ahorrar en costes en la cadena de abastecimiento.

Sin perder la esencia artesanal y apostando siempre por ingredientes limpios y 100% vegetales, han mejorado sus procesos de fabricación para hacerlos más escalables y abastecer a una demanda creciente.

“Estos cambios de procesos y máquinas nos permiten crear un producto mucho más suave, con una textura más cremosa, con una vida útil mayor, sin incorporar ingredientes artificiales”, asegura Saldanha. Presente ya en más de 80 puntos de venta, la firma ha cerrado acuerdos con plataformas digitales de envío a domicilio como Deliveroo y Uber Eats.

Tags: FormatosHeladosPink AlbatrossReceta
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pascual reformula la receta de sus batidos para niños
Novedades

Pascual reformula la receta de sus batidos para niños

22/09/2020

Pascual presenta su Compromiso Nutrición con la población infantil con el lanzamiento de los primeros batidos formulados en base a...

Cola cao
Novedades

Los batidos ColaCao incorporan dos nuevos formatos

03/09/2020

Los batidos listos para llevar de ColaCao presentan dos nuevos formatos que amplían su alcance de mercado, dirigiéndose principalmente al...

Helados

El consumo de helados crece un 5,8% en 2020

20/08/2020
Froneri amplía su portfolio para la campaña de verano

Froneri amplía su portfolio para la campaña de verano

06/08/2020
Helados Carrefour

Carrefour potencia su oferta de helados en sus lineales

28/07/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies