• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Patatas Meléndez estrena nueva imagen de marca

21/10/2020
en Empresas
Patatas Melendez

Patatas Meléndez presenta su nuevo y renovado logotipo y lanza una campaña para televisión y medios digitales. Se trata de una imagen nueva que subraya la importancia de su nombre, que en definitiva se refiere a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra.

“Este 2020 está siendo un año complejo, pero también de crecimiento para Patatas Meléndez”, explica la firma, que añade que es por ello está “dando impulso a todas las iniciativas que tenían previstas”. Así, con la renovación de su logotipo se ha querido dar un aire nuevo a la marca, incorporando un elemento gráfico que alude a la patata que permita identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que se dedican.

La presentación de la nueva marca va acompañada de una destacada campaña en medios, con un nuevo spot en el que el protagonista es el humorista Leo Harlem, una figura muy ligada a Castilla y León, tierra en la que se encuentra ubicada la compañía, y un magnífico embajador de los alimentos que comercializa Patatas Meléndez. En la campaña, desarrollada de la mano de Leo Harlem, Patatas Meléndez ahonda en un mensaje optimista y cercano, muy en línea con esa vuelta a la cocina en casa que está experimentando la sociedad española en su conjunto.

Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, declara que “las 450 personas que hacemos posible Patatas Meléndez impulsamos día a día el desarrollo de la innovación en nuestra empresa y en la producción de máxima calidad. Hemos desarrollado una nueva imagen que nos da más nitidez y actualidad en el reconocimiento de nuestra marca. Me siento muy orgulloso y afortunado de realizar este camino tan bien acompañado y quiero compartir, tanto la nueva imagen como la campaña con Leo Harlem, con todos los españoles”.

Tags: ImagenLogotipoMarcaPatatas Meléndez
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Manzanas Marlene estrena nueva imagen
Novedades

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021

En el Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas, más de 100 millones de manzanas colorearán los repartos hortofrutícolas...

Agua de Cuevas
Novedades

Agua de Cuevas renueva su imagen, que se vuelve más verde

23/02/2021

Agua de Cuevas actualiza su imagen tratando de reflejar mejor su propia identidad a través de sus envases. De este...

Beefeater Tripack

Beefeater estrena un nuevo y moderno diseño

18/02/2021
Vino

ICEX y OIVE trabajarán juntos para mejorar la imagen de los vinos de España en el exterior

08/02/2021
Frusangar rediseña sus marcas de patatas

Frusangar rediseña sus marcas de patatas

27/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Warning: array_sum() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/0/d782225371/htdocs/clickandbuilds/FinancialFood/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-social-background-process.php on line 112