PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Oriental Market trae a España una línea de cosmética coreana

08/01/2021
en Novedades
Caviar Lime

El grupo Oriental Market, como principal importador de productos food y non food asiáticos en España, ha decidido apostar por el fenómeno K-Beauty e incorporar a su portfolio una amplia gama de productos de cosmética coreana premium.

Y es que, en los últimos años, la cosmética coreana se ha popularizado a nivel internacional. Esta tendencia, bautizada como K-Beauty, se define como la influencia de la tradicional rutina de belleza coreana en el cuidado de la piel. La rutina de belleza coreana incluye el uso de limpiadores, hidratantes, mascarillas, serums o aceites que, en su mayoría, están fabricados con ingredientes de origen natural, procedentes de plantas como el té verde o el bambú.

Entre la oferta de productos de Oriental Market se puede encontrar tanto maquillaje, como cremas faciales, limpiadores, serums, mascarillas y productos especializados para manos y labios. Todos ellos, con alguna de las características propias de este tipo de cosmética que la hacen tan singular y especial.

Para este primer lanzamiento, destacan las siguientes novedades:

True Noble Soil Layering Mask-Osèque.- Osèque una marca coreana que se caracteriza por utilizar ingredientes naturales de origen asiático en sus formulaciones para el cuidado de la piel. En este caso el ingrediente en cuestión es la arcilla roja de la región de Osec Hwangto, que fermenta más de 5.000 años en los bosques de pinos rojos y permite purificar la piel. La novedad de esta mascarilla es su formato en tejido, ya que las mascarillas de arcilla convencionales suelen aplicarse directamente sobre el rostro, lo que provoca que se sequen y se cuarteen. Una sensación que no siempre es agradable. Por eso, poder aplicarse la mascarilla con el tejido es mucho más fácil, rápido y cómodo.

Crema hidratante Caviar lime hydra moist.- El caviar cítrico es uno de los ingredientes de lujo más exclusivos que toda piel necesita. El fruto de donde procede, conocido como finger lime por su forma alargada, crece en un pequeño árbol de origen australiano. Too Cool for School ha querido capturar el poder de este ingrediente en forma de crema para cargar de vitaminas tu rostro y ofrecerle un extra de hidratación y brillo.

Panda’s Dream Pocket Lip Balm.- Tonymoly es una de las marcas de cosmética coreana más reconocidas a nivel mundial por combinar el poder de los tratamientos de belleza y los envases más encantadores y originales. Su bálsamo, creado a base de manteca de karité, es perfecto para mantener los labios nutridos e hidratados. Además, su envase en forma de panda lo hace irresistible, y su cadena permite llevarlo allá donde se quiera.

Tags: CoreanaCosméticaOriental Market
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cosmetica
Non Food

El 60% de los consumidores comprará productos de cosmética y perfumería en Black Friday

25/11/2020

Los productos de belleza, los perfumes y las fragancias, son la segunda partida de gasto más importante en la campaña...

Perfumes
Non Food

El sector de perfumería y cosmética refuerza sus puntos de venta de cara al Black Friday y Navidad

24/11/2020

Para asegurar una experiencia de compra satisfactoria y placentera los puntos de venta del sector de perfumería y cosmética se...

Wecolors

Los proveedores de perfumería de Mercadona refuerzan su producción con una inversión de cinco millones

23/11/2020
Equivalenza_cosmetica

Equivalenza impulsa la cosmética sostenible con envases reutilizables y rellenables

12/11/2020
Perfume

El sector de la perfumería estima una caída en las ventas del 6,2% al cierre de 2020

11/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies