PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueva línea de platos de pescado congelado listos para comer de Globalimar

26/09/2019
en Novedades
Aligator-Ready to eat

Globalimar Europa ha creado Aligator-Ready to eat, una nueva línea de platos de pescado congelado  elaborada en colaboración con el centro de investigación en cocina, Fundación ALiCIA, que presentará en la próxima feria Conxemar, los días 1, 2 y 3 de octubre, en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) en Pontevedra.

Aligator-Ready to eat está compuesta por nueve referencias a base de bacalao, lubina y salmón (tres platos distintos de cada pescado) acompañados por diferentes ingredientes (verduras, arroz…) y salsas.

Como explica Jordi Martí, director general de Globalimar, “estos nuevos platos se pueden consumir después de cinco minutos en el microondas, tienen como objetivo introducir el pescado congelado en una dieta equilibrada y saludable de forma ágil y rápida y una vida útil de dos años en el congelador”.

Pensados para dar soluciones a familias de dos o tres integrantes que disponen de poco tiempo para cocinar, los platos de pescado se presentan envasados en la tecnología skin pack de Globalimar; es decir, recubiertos con un film transparente que crea una película extremadamente fina que mejora la visibilidad y la preservación del producto y que, sobre todo, evita que cualquier agujero en el film haga perder el vacío y malmeta el pescado. Por eso, el skin pack es un sistema al vacío 100% avanzado.

Los productos, que completan el canal retail de Globalimar y que se comercializarán bajo la marca Aligator, se podrán encontrar en las cadenas de alimentación con las cuales trabaja la compañía: Simply, Erosky, Caprabo, Carrefour, Alcampo, Ahorramas, Aldi, Sonae, Condis, El Corte Inglés y la Sirena, entre otras.

En una segunda fase, Globalimar Europa y Fundación ALiCIA tienen previsto presentar la línea de congelados “Los Preparados”, para acompañar platos de arroz, pasta, sopa… con distintos pescados y otros ingredientes saludables. Todo ello, después de una estricta investigación llevada a cabo en esta fundación para garantizar que los platos se ajustan a una dieta nutricionalmente adecuada.

Tags: GlobalimarListo para comerPescado congeladoPlatos preparados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Emcesa-donacion
Empresas

Emcesa supera las 6.000 raciones de platos preparados donados este año

29/12/2020

Emcesa ha donado al Banco de Alimentos de Toledo 1.800 raciones de cocido madrileño, con lo que sobrepasa las 6.000...

Nuevo surtido de platos preparados Special de Aldi para Navidad
Novedades

Nuevo surtido de platos preparados Special de Aldi para Navidad

21/12/2020

La cadena de distribución Aldi lanza un surtido de platos preparados Special para ahorrar tiempo en la preparación de las...

Joselito

El Corte Inglés y Joselito estrenan una nueva gama de platos preparados  

14/12/2020
Pamplonica desembarca en el segmento de platos preparados

Pamplonica desembarca en el segmento de platos preparados

16/11/2020
Aldi-platos preparados

Aldi refuerza su gama de platos preparados para llevar

03/11/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies