PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Noel renueva su línea de productos sin carne

11/12/2019
en Novedades
Noel gama nature

Noel ha renovado por completo su línea de productos sin carne transformándola en su gama más sostenible. Así, la gama Veggie, que cuenta con cinco referencias (Nature Burger de lentejas con verduras, Nature Burger de hummus con setas, Nature Lonchas con aceitunas y pimientos, Nature Lonchas con espárragos y Nature Lonchas con verduras) pasa a denominarse Nature.

Además, a partir de ahora presentan un 70% menos de plástico en sus envases e incorporan papel, material que cuenta con el certificado FSC, sello que promueve la gestión forestal responsable a nivel mundial. Además, son totalmente reciclables.

Esta evolución de la gama responde a “la fuerte apuesta que la compañía está llevando a cabo en materia de sostenibilidad, desarrollando un plan de acción basado en una producción y comercialización responsables, integradas en una cadena de valor que disminuya el impacto ambiental en el entorno”, señala Noel Alimentaria.

En este sentido, la empresa pone en valor que “nuestra estrategia para hacer frente al problema del excedente de plástico a nivel mundial se centra en aplicar lo que internamente hemos denominado las 4Rs: reducir, reciclar, reemplazar y reutilizar. Es primordial aumentar el uso de monomateriales y el uso de papel en detrimento del uso de plásticos, así como utilizar el cartón y el plástico residual de Noel para la elaboración de nuevos packagings siguiendo un circuito de economía circular”.

Este replanteamiento y relanzamiento de la gama, además de estar alineado con la estrategia de sostenibilidad de la compañía, va muy ligado a otras tres premisas que son fundamentales para Noel en el desarrollo de sus productos: salud, contribuyendo a mantener un estilo de vida basado en una alimentación saludable y equilibrada; conveniencia, adaptándose a las diferentes necesidades y momentos de consumo por parte de los consumidores; y placer, es decir, que los productos sean buenos y propicien la mejor experiencia de consumo.

Tags: NatureNoel AlimentariaProductos sin carneVeggie
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La leche condensada La Lechera ahora también veggie
Novedades

La leche condensada La Lechera ahora también veggie

20/10/2020

La Lechera ha estado presente en los hogares españoles desde 1910. Ahora, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores,...

Nesquik Go Vegetal
Novedades

Nesquik crea Go Vegetal, una bebida veggie para niños

28/09/2020

Pensando en las familias que quieren reducir el consumo familiar de productos de origen animal, Nesquik acaba de lanzar Go...

Nuevas refrencias de Noel

Noel refuerza su gama Nature con referencias plant-based

02/07/2020
Bocados Heura Carretilla

Carretilla amplía sus Platos Listos Veggie con los nuevos Bocados Heura

30/06/2020
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

25/01/2021
Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

25/01/2021
Compra online

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021
Top Employer Spain 2021

¿Qué empresas del sector han sido certificadas como Top Employer España?

25/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies