Tras convertirse en proveedor oficial de geles y soluciones higienizantes hidroalcohólicas del Ministerio de Sanidad, el fabricante de perfumería y cosmética para terceros Mixer & Pack ha lanza al mercado Dermomix con el fin de poner al alcance de todos la fórmula hospitalaria que ha protegido al equipo sanitario español durante la crisis de la Covid 19.
De este modo, el grupo ha decidido retomar su icónica marca hospitalaria Dermomix, para poner al alcance del mercado FMCG, selectivo y farmacéutico productos que cubran y respondan ante la necesidad de resultado, eficiencia y máxima higienización y limpieza de nuestra piel.
La fórmula hospitalaria ahora podrá ser adquirida a través de la amplia gama de formatos que ofrece Dermomix, ya disponibles en su plataforma ecommerce (www.dermomix.es) y a través de la gran distribución.
La nueva gama exclusivamente dedicada a la higienización de manos sin aclarado, se adapta a las necesidades del mercado actual, entendiendo la gran diversidad y tipología de consumidor que existe en el mercado y con ello, la necesidad de cubrir la demanda de distintos formatos, distintas texturas y distintas cantidades para su uso tanto a nivel individual o colectivo, personal o profesional.
Sus 13 referencias en diferentes formatos, texturas y modos de aplicación y envase son dedicadas exclusivamente a acercar la fórmula hospitalaria a todos los consumidores, cubriendo todas sus necesidades y todas sus preferencias tanto en textura como en modo de aplicación y variedad en la cantidad.
Según Agustín Gómez Loeches, consejero del Grupo Mixer & Pack y director de marketing, diseño y comunicación, “es un verdadero orgullo ver cómo una marca que nació para proteger la piel de los profesionales más expuestos ha sabido representar los valores de máxima calidad que representan Mixer & Pack, y se ha reinventado queriendo dar un paso más allá poniendo al alcance de todos los consumidores productos tan imprescindibles en nuestra máxima higiene y rutina de limpieza diaria”.