PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mixer & Pack crea una marca de geles y soluciones higienizantes para gran consumo

13/07/2020
en Novedades
Bodegon-Dermomix

Tras convertirse en proveedor oficial de geles y soluciones higienizantes hidroalcohólicas del Ministerio de Sanidad, el fabricante de perfumería y cosmética para terceros Mixer & Pack ha lanza al mercado Dermomix con el fin de poner al alcance de todos la fórmula hospitalaria que ha protegido al equipo sanitario español durante la crisis de la Covid 19.

De este modo, el grupo ha decidido retomar su icónica marca hospitalaria Dermomix, para poner al alcance del mercado FMCG, selectivo y farmacéutico productos que cubran y respondan ante la necesidad de resultado, eficiencia y máxima higienización y limpieza de nuestra piel.

La fórmula hospitalaria ahora podrá ser adquirida a través de la amplia gama de formatos que ofrece Dermomix, ya disponibles en su plataforma ecommerce (www.dermomix.es) y a través de la gran distribución.

La nueva gama exclusivamente dedicada a la higienización de manos sin aclarado, se adapta a las necesidades del mercado actual, entendiendo la gran diversidad y tipología de consumidor que existe en el mercado y con ello, la necesidad de cubrir la demanda de distintos formatos, distintas texturas y distintas cantidades para su uso tanto a nivel individual o colectivo, personal o profesional.

Sus 13 referencias en diferentes formatos, texturas y modos de aplicación y envase son dedicadas exclusivamente a acercar la fórmula hospitalaria a todos los consumidores, cubriendo todas sus necesidades y todas sus preferencias tanto en textura como en modo de aplicación y variedad en la cantidad.

Según Agustín Gómez Loeches, consejero del Grupo Mixer & Pack y director de marketing, diseño y comunicación, “es un verdadero orgullo ver cómo una marca que nació para proteger la piel de los profesionales más expuestos ha sabido representar los valores de máxima calidad que representan Mixer & Pack, y se ha reinventado queriendo dar un paso más allá poniendo al alcance de todos los consumidores productos tan imprescindibles en nuestra máxima higiene y rutina de limpieza diaria”.

Tags: DermomixGelesHidroalcohólicosHigienizantesMixer & Packsoluciones
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

geles Alvita
Novedades

Alvita desarrolla una nueva gama de geles de baño sostenibles

06/02/2023

Alvita, marca de productos de higiene y cuidado personal de Alliance Healthcare, presenta su nueva línea de geles de baño...

Mixer & Pack
Non Food

Mixer & Pack logra grandes avances en materia de sostenibilidad

01/02/2023

El Plan Estratégico de Sostenibilidad puesto en marcha por Mixer & Pack y que está en línea con el marco...

Microsoft Retail

Microsoft desarrolla nuevas soluciones para digitalizar las tiendas físicas y mejorar la experiencia de compra

13/01/2023
Pick&Pack

Pick&Pack 2023 reunirá en Madrid a más de 6.000 empresas en busca de soluciones en packaging y logística

23/09/2022
presentacion Food 4 Future

Food 4 Future 2022 mostrará las últimas soluciones y tecnologías de la industria de la alimentación y bebidas

28/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies