PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 12 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Miguel España e Hijos da a conocer sus nuevos productos en Alimentaria

21/03/2024
en Empresas
Miguel España e Hijos

Miguel España e Hijos, empresa especializada en embutidos y jamones, ha estado presente en Alimentaria & Hostelco, donde ha dado a conocer sus productos. «Para nosotros, participar en esta feria es una oportunidad única para mostrar la calidad y variedad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros embutidos y jamones, y estamos ansiosos por compartir nuestras novedades», ha señalado Miguel Ángel España, gerente de Miguel España e Hijos.

En este evento, la compañía toledana ha dado a conocer las más recientes adiciones a su extensa línea de producto; como es la ampliación de la gama Ecopack con el Salchichón Ibérico, Chorizo Ibérico y el Salchichón de Toledo en formatos de 200 gramos; el Chorizo Sarta de Bellota de 300 gramos, que destaca por ser un producto natural sin conservantes ni colorantes; el taco de Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de 300 gramos, producto destacado por el uso de las mejores piezas de cerdos ibéricos y la Cinta de Lomo Ibérico adobado. Por otro lado, en su amplia variedad de platos se incluyen combinaciones de jamón cortado por el maestro cortador con otros embutidos o quesos, permitiendo explorar nuevos sabores y aromas.

Igualmente, los asistentes al stand tuvieron la oportunidad de contemplar piezas enteras de jamón, además de degustar productos como el Lomo de Bellota y el Lomo Gran Reserva.

La presencia de Miguel España e Hijos en esta feria resalta su compromiso con la excelencia y la innovación en cada uno de sus productos. Prueba de ello es el esfuerzo continuado que Miguel España y sus hijos han demostrado desde 1986 hasta lograr posicionar a la empresa en lo más alto del sector de la carne curada, y como uno de los grandes exportadores de embutido español en el extranjero, con presencia en más de 75 países.

Esta empresa familiar, ubicada en el municipio de Escalonilla, comercializa 700.000 jamones al año tanto serranos como ibéricos, procesa 10.000 kilos de carne diarios y produce más de un millón de sobres de loncheados al mes.

Tags: AlimentariagamaMiguel España e HijosNuevos productos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Portfolio Miguel España e Hijos
Empresas

Miguel España e Hijos apuesta por responder a los nuevos hábitos de consumo sin perder su esencia tradicional

08/05/2025

Miguel España e Hijos, una de las principales empresas cárnicas españolas en el sector de embutidos y jamones, sigue consolidándose...

FIAB y Alimentaria
Empresas

FIAB y Alimentaria seguirán impulsando la internacionalización, sostenibilidad e innovación del sector

22/04/2025

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, han renovado...

Miguel España - Salon Gourmets

Miguel España e Hijos refuerza su presencia en el mercado nacional e internacional

10/04/2025
Miguel España e Hijos

Miguel España e Hijos consolida su compromiso con el empleo femenino

06/03/2025
Miguel España - Jamón de cebo

La facturación de Miguel España e Hijos crece un 18% en 2024 y alcanza los 67 millones

03/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025
100 años Rioja - China

La DOCa Rioja celebra su centenario en China

09/05/2025
Ahorramas_ronqueo atun

Ahorramas inicia su campaña especial del atún rojo de almadraba

09/05/2025
compra

El consumo de los españoles mantuvo un buen ritmo de crecimiento en abril a pesar del apagón

09/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies