Mercadona ha lanzado el nuevo servicio online en la ciudad de Murcia y en poblaciones de los municipios de Molina de Segura y Santomera. Los pedidos se prepararán y enviarán a sus clientes desde el almacén destinado a este servicio.
Todos los clientes de estas zonas pueden realizar su compra a través de la nueva página web y aplicación móvil, de forma mucho más intuitiva, pudiendo localizar los productos a través de las categorías o del buscador. El cliente dispone de fotos de cada producto y toda la información relevante.
Este nuevo modelo mantiene la misma tarifa que el servicio anterior (7,21 euros/pedido) y amplía el horario de entrega de 7:00 a 22:00 horas de lunes a sábado en tramos de dos horas a partir del día siguiente de haber hecho el pedido. Además, el cliente puede modificar su compra hasta la noche del día anterior a su entrega.
La Colmena o almacén destinado para el servicio online tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, de los cuales 2.200 metros cuadrados están destinados a productos frescos, incluyendo un área de almacenamiento en frío para productos refrigerados y congelados. Los clientes online pueden encontrar los mismos productos que en su tienda física y además, los productos frescos se reciben y preparan el mismo día de entrega, por lo que se garantiza la máxima calidad y frescura.
Mercadona cuenta con 63 supermercados en la Región de Murcia, que proporcionan empleo estable y de calidad a 3.000 personas. Muestra de su apuesta por la Región de Murcia son los más de 1.284 millones de euros en compras a proveedores murcianos realizados en 2021.