PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 19 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Marta Menéndez, nueva Marketing Manager de la cervecera La Sagra-Molson Coors

11/07/2022
en Profesionales
Marta Menéndez, Marketing Manager Cerveza LA SAGRA

La Sagra -Molson Coors, compañía cervecera premium, ha fichado a Marta Menéndez como nueva Marketing Manager de la empresa. Reportando directamente al CEO de La Sagra-Molson Coors, Carlos García, la misión de la nueva directora de Marketing será la de definir la estrategia de marketing a tres y cinco años con el fin de lograr un crecimiento progresivo de la empresa y sus diferentes productos.

Menéndez acumula más de 12 años de experiencia en el sector habiendo pasado por diferentes puestos de responsabilidad en empresas multinacionales como ING Car Lease Spain o British American Tobacco Iberia. Con anterioridad a La Sagra-Molson Coors, Marta desempeñó la función de Senior Brand Manager para Burgo de Arias, siendo la responsable del crecimiento de la marca dentro del grupo Mantequerías Arias.

Actualmente, y en su nuevo puesto de Marketing Manager dentro de la cervecera, se encarga de coordinar la totalidad del Departamento de Marketing y cabe destacar funciones como la búsqueda de innovación en las categorías de producto, la gestión de estrategias digitales y el plan anual de marketing para las más de 10 marcas de la cervecera (siendo La Sagra, Madrí Excepcional o Coors las principales), apoyado con un importante plan de medios consiguiendo así el despliegue de las marcas en línea con los pilares estratégicos de la compañía y su posicionamiento global.

“Confío plenamente en el potencial de nuestras marcas, además contamos con las herramientas necesarias para hacerlo realidad: un producto de altísima calidad, un equipo de personas con mucho talento, la fusión de nuestros maestros cerveceros y Toledo de la mano, que nos ofrece tantas posibilidades y del cual nos sentimos muy orgullosos de pertenecer”, destaca Marta Menéndez de su nueva etapa como Marketing Manager de la cervecera.

Además del plan de marketing en todas sus áreas, Menéndez es la encargada de gestionar y coordinar las agencias locales de Publicidad, Marketing Digital, Social Media, Comunicación y PR, desde la estrategia hasta la ejecución.

Tags: La Sagra-Molson CoorsMarketing ManagerMarta Menéndez
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerveza La Sagra
Empresas

La Sagra-Molson Coors elevó su facturación un 14,7% en 2024 y prevé alcanzar los 30 millones este año

26/03/2025

La Sagra-Molson Coors ha cerrado el ejercicio de 2024 con una facturación superior a los 26,5 millones de euros, lo...

Stowford Press
Empresas

La Sagra-Molson Coors distribuirá en exclusiva en España las sidras Stowford Press y Henry Westons

02/04/2024

La Sagra-Molson Coors ha firmado un acuerdo de asociación con Westons, uno de los productores de sidra más importantes en...

Angel Garcia Recuero-Grupo Varma

Ángel García Recuero, nuevo marketing manager de marcas premium de Grupo Varma

27/04/2023
Cerveza La Sagra

La Sagra-Molson Coors duplica su facturación en 2022 y alcanza los 17 millones de euros

07/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies