PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 19 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Sagra-Molson Coors elevó su facturación un 14,7% en 2024 y prevé alcanzar los 30 millones este año

26/03/2025
en Empresas
Cerveza La Sagra

La Sagra-Molson Coors ha cerrado el ejercicio de 2024 con una facturación superior a los 26,5 millones de euros, lo que representa un incremento interanual de más del 14,7%. La compañía toledana espera incrementar sus ventas en un 13% en el año 2025 y alcanzar los 30 millones de euros en facturación.

En cuanto a los canales, el de mayor crecimiento para la cervecera es el canal Horeca, con un 72%, mientras que el 28% restante se distribuye en grandes superficies de alimentación y otros canales, como la tienda online de Cerveza La Sagra.

En un contexto de mercado cervecero que ha experimentado una leve regresión, con una caída del consumo en España del 3,7%1, los resultados de la cervecera son un fiel reflejo de su solidez como marca. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos experimentado en los últimos años. Cada vez más clientes confían en nuestra cerveza y los resultados demuestran que nuestros esfuerzos están dando sus frutos. Continuaremos a la vanguardia de las tendencias del mercado y explorando nuevas formas de conectar con nuestros consumidores”, comenta Carlos García, CEO y fundador de La Sagra.

Gracias a su estructura consolidada la empresa ha incorporado a nuevos empleados en 2024, lo que ha supuesto un incremento cercano al 20% en su plantilla. En este curso, la cervecera cuenta con un total de 68 trabajadores, todos con contrato indefinido. Un crecimiento que también contribuye al fomento de empleo en la región, ya que más de la mitad de la plantilla (un 55,8%) procede de diferentes zonas de Toledo.

Además, con el objetivo de fomentar un entorno laboral más inclusivo, la cervecera lleva años colaborando con la asociación Down Toledo y con el Centro Social Polivalente (Illescas), que apoya a personas en situación de riesgo de exclusión o dependencia. “Siempre hemos apostado por un crecimiento sostenible y por la creación de empleo de calidad. La incorporación de nuevos talentos al equipo demuestra una estructura sólida y el impacto positivo que buscamos generar en la región, promoviendo la diversidad en el ámbito laboral en colaboración con diferentes organizaciones”, añade García.

Una cervecera en expansión y con grandes retos para 2025

La compañía inicia este nuevo año con el desafío de fortalecer su presencia en el corazón de España y establecer una conexión más cercana con su público objetivo, especialmente con aquellos más vinculados a la región.

Siguiendo las tendencias del mercado, la cervecera inició el año con el lanzamiento de La Sagra Tostada 0,0, incorporando la nueva referencia a su porfolio de 16 cervezas. Con este segmento en expansión cubierto, la marca concentrará ahora sus esfuerzos en otros proyectos ambiciosos orientados a reforzar su posicionamiento y propósito para 2025, consolidando su compromiso con la innovación y el futuro del sector.

Tags: facturaciónLa Sagra-Molson Coorsventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerealto
Empresas

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025

Cerealto, grupo especializado en la fabricación para terceros de galletas, cereales de desayuno, barritas de cereales, tortitas de maíz y...

Diageo
Empresas

Diageo incrementa sus ventas un 2,9% en su tercer trimestre fiscal

19/05/2025

Diageo ha registrado en su tercer trimestre fiscal, entre enero y marzo de 2025, unos ingresos de 4.376 millones de...

Fisan

Fisan crece un 12% en 2024 y logra una facturación récord de 11 millones

19/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
Frutas y hortalizas

El mercado de frutas y hortalizas aumenta su facturación un 8% y alcanza los 15.200 millones

14/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies