El grupo Mars y la compañía Kind han llegado a un acuerdo para lanzar las barritas nutritivas Be-Kind en España y en otros mercados internacionales. El acuerdo supone una alianza entre ambas empresas para incrementar el negocio de barritas nutritivas a nivel mundial, utilizando las fortalezas de cada uno.
Así, Be-Kind desembarca en España con el objetivo de responder a las necesidades de los consumidores que buscan alimentos nutritivos, pero sin renunciar a la calidad o al sabor. Se trata de un producto sin sabores artificiales, colorantes o conservantes, cuyos ingredientes se pueden “ver y pronunciar”.
Contiene un 60% de frutos secos de media, con lo que se convierte en una buena manera de compensar la falta de este tipo de alimentos en la dieta de los españoles. Entre las variedades que puede encontrar el consumidor están las barras de frutos secos con chocolate negro y sal marina, barra de almendras y coco, barra de caramelo, almendras y sal marina y la barra de manteca de cacahuete con chocolate.
“La categoría de snacks está creciendo y Mars ha querido entrar en este mercado con Be-Kind, una gama de barritas que ya ha conquistado el mercado norteamericano”, asegura Rez Hassan, director general de Mars en España.
“Creemos que existe una gran oportunidad para aprovechar el éxito de Kind en nuevos mercados, a medida que continuamos expandiendo nuestro negocio según las necesidades cambiantes de los consumidores. Estamos encantados de asociarnos con un líder respetado en el espacio de la nutrición y el bienestar”, explica Hassan.