• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mars adquiere la empresa fabricante de barritas nutritivas Kind

18/11/2020
en Empresas
Kind-baritas

La compañía de alimentación Mars ha adquirido la marca de barritas nutritivas Kind Norteamérica, operación que supone el siguiente paso en el acuerdo estratégico que ambas compañías firmaron hace tres años.

De esta manera, Kind Norteamérica se une a Kind Internacional para crear una organización que opera en 35 países, funcionando como una unidad de negocio dentro de Mars, y siendo liderado por Juan Martín, actual CEO de Kind Internacional.

Por su parte, el fundador y presidente ejecutivo de Kind, Daniel Lubetzky, desempeñará un papel clave en el futuro desarrollo y expansión de la empresa a nuevas categorías y geografías, ayudando a maximizar el alcance y el impacto de la misión de la firma. Conservará una participación financiera en curso, la mayor parte de la cual fue previamente donada a organizaciones benéficas para promover esfuerzos filantrópicos.

Durante los últimos tres años, Mars y Kind se han asociado para llevar la marca (incluidas las exclusivas barras Be-Kind) a nuevas geografías y categorías. Como resultado del acuerdo, Kind se ha expandido a más de 35 países (incluidos China, Alemania y Francia) y a siete categorías totales (incluidos congelados y refrigerados), y ha lanzado nuevos productos.

Tal y como ha afirmado Grant F. Reid, CEO de Mars, “cuando comenzamos este acuerdo, dije que se basaba en la admiración mutua y una visión compartida de crecimiento. Después de tres años, he podido ver el impacto, ya que juntos hemos hecho crecer la categoría de refrigerios nutritivos y hemos llevado Kind a 35 países y a nuevas categorías. Estamos encantados de seguir construyendo sobre este éxito y dar la bienvenida a Kink Norteamérica a la familia de empresas de Mars”.

Por su parte, Lubetzky ha asegurado que “estoy muy orgulloso de lo bien que los equipos de Mars y Kind se han complementado y fortalecido entre sí durante los últimos tres años. Ahora estamos bien posicionados para seguir avanzando en nuestros esfuerzos y como dijimos en 2017, Mars es una empresa que comparte la pasión de Kind por los negocios como una fuerza para el bien, y estoy seguro de que juntos podremos hacer nuestra pequeña contribución para hacer de este mundo un poco más amable”.

Tags: BarritascompraKindMars
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021

El consumidor de este año no es el mismo que el de 2020, y las marcas y los retailers se...

Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países
Distribución

Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

23/02/2021

Lidl llegó a superar en 2020 las 424.000 toneladas en compras de cítricos de origen nacional, lo que lo consolidan...

Pescadería Gadis

El 25% del presupuesto de alimentación de los españoles en Navidad se destinó a frescos

16/02/2021
Compra online

Las búsquedas online sobre la compra de alimentos y bebidas crecieron un 44% el pasado año

15/02/2021
Coca-Cola

Coca-Cola European Partners mejora su oferta de compra por la australiana Amatil

15/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verduras

España redujo un 13,5% las exportaciones fuera de Europa de frutas y verduras en 2020

02/03/2021
Consumidor

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021
Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies