Mammafiore ha decidido renovar su imagen como homenaje a la más clásica gastronomía italiana, con un nuevo logotipo e imagen corporativa que parte de la pasión y la tradición, pero al mismo tiempo proyecta innovación y modernidad.
Mammafiore distribuye, desde hace más de 14 años, productos frescos entre los cuales los quesos son los grandes protagonistas, además de harina, pasta, embutidos, conservas, dulces, panes, bebidas, y otros productos especiales de marcas líderes en Italia.
En el último año ha desarrollado sus propias marcas, disponibles directamente en los supermercados. Destacan su línea de productos de horno Le Creazione di Giulia; las conservas de tomate Pomodoro, la gama de quesos FormaggiI; Cello, limoncello elaborado según la receta tradicional, infusionando piel fresca de limón, azúcar, alcohol y aromas naturales, y Conserve della mamma, que cuenta con los mejores productos de la tierra, seleccionados, preparados y envasados para llevar el sabor de Italia a la mesa.
El último lanzamiento de Mammafiore es Pizza24, la primera pizza artesana de supermercado cocinada en horno de piedra y desarrollada junto a los Hermanos Colombo, creadores de Xemei o Can Cisa-Brutal Bar.
En este sentido, Mammafiore basa su trabajo en una buena selección de productos, pero también es clave la rapidez en las entregas y la dedicación de un personal especializado, formado por 200 personas que operan en 10 oficinas y 13 plataformas logísticas de toda Europa.