PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 26 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Makro se compromete con las personas más vulnerables

05/05/2022
en Distribución
Makro

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja con el objetivo de ayudar a aliviar la situación de los colectivos más vulnerables y reducir el desperdicio alimentario. Mediante este convenio, los 37 centros que Makro tiene en España se comprometen a donar alimentos básicos que se entregarán a aquellas personas desfavorecidas que más lo necesiten.

El acuerdo, firmado por Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja, y David Martínez Fontano, director general de Makro España, garantiza una aportación de alimentos y productos básicos de primera necesidad durante todo el año por parte de los centros de Makro. Estos recursos serán distribuidos posteriormente por las distintas delegaciones que Cruz Roja tiene por todo el territorio nacional.

De esta manera, la compañía de distribución se convierte en un aliado estratégico de Cruz Roja y apoyará la labor que la entidad viene haciendo desde hace más de 170 años en nuestro país y que tiene como objetivo apoyar a familias en riesgo de exclusión, contribuyendo a paliar su situación mediante recursos, apoyo y seguimiento. Una de las actuaciones con las personas beneficiarias es la entrega de productos de primera necesidad.

David Martínez Fontano, director general de Makro en España, ha señalado que “estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con Cruz Roja y trabajar conjuntamente para tratar de mejorar la situación de personas que se encuentran en momentos de gran vulnerabilidad en nuestro país. Como compañía de distribución de alimentación, nuestro objetivo es dar apoyo a la organización en su lucha contra el hambre en España”.

En la misma línea, el secretario general de Cruz Roja, Leopoldo Pérez Suárez, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de “una alianza que ayudará a miles de personas en situación de riesgo por no poder acceder a recursos de primera necesidad, dotándoles de mayores facilidades para poder acceder a un plato de comida cada día”.

Tags: AcuerdoCruz RojaDesperdicio alimentarioMakrovulnerables
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Acuerdo Nueva Pescanova
Empresas

Nueva Pescanova impulsa la investigación en acuicultura

12/05/2022

El Grupo Nueva Pescanova, en línea con su compromiso con los principios de bienestar y respeto animal, ha llegado a...

Hispack y CEL
Industria auxiliar

Hispack y CEL promocionarán la innovación y automatización de la intralogística

12/05/2022

El Centro Español de Logística (CEL) y el salón Hispack de Fira de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración...

Hispack-stanpa

Stanpa e Hispack promocionarán los beneficios de la innovación en packaging cosmético

05/05/2022
Makro

Makro eleva sus ventas en España un 6% hasta los 1.097 millones

11/04/2022
Makro-instalacion fotovoltaica

Makro cuenta con un nuevo centro con energía 100% renovable

22/03/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sensei-Galp-tienda inteligente

Abre la primera tienda inteligente en una estación de servicio de Europa

25/05/2022
Galletas Gullon-visita Revilla

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022
Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies