PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 12 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Makro fortalece su compromiso con la digitalización, la innovación y la divulgación

06/03/2025
en Distribución
Makro

Makro estará presente, un año más, como proveedor oficial del HIP Horeca Professional Expo. Bajo el claim «Makro se mueve» la compañía estará presente para mostrar a los profesionales asistentes la calidad de sus productos ultra frescos, con su surtido de frutas y verduras como protagonistas, y las ventajas que sus soluciones digitales Dish ofrecen a bares y restaurantes para impulsar su crecimiento y rentabilidad.

Makro refuerza así su compromiso de contribuir, con una oferta de productos y servicios 100% mayorista, a la sostenibilidad económica de los hosteleros.

Además, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Makro, junto a FACYRE, realizará un acto de homenaje en su stand a diferentes mujeres, chefs y representantes institucionales, en reconocimiento a su trayectoria y aportación al sector de la gastronomía y la hostelería. Durante el acto, Makro obsequiará con unas chaquetillas de chef a Almudena Maíllo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Pepa Muñoz, del restaurante El Qüenco de Pepa; Rakel Cernicharo, del restaurante Karak; Andrea Díaz, del Restaurante Ukiyo Raw Bar y a Lucía Grávalos, del restaurante Desborre, entre otras, como símbolo de agradecimiento a su labor en el impulso de los sectores gastronómico y hostelero.

en concreto, durante el primer día de congreso, Albert Planas, director de Compras de Makro participará como ponente en la conferencia “Working For Innovation” en el Innovation Theatre, donde hablará sobre el valor de la innovación y la creatividad en el lanzamiento de nuevos productos y el desarrollo de prototipos, así como los distintos procesos, fases y parámetros que se analizan.

También estará presente en el Innovation Theatre Eduardo López-Puertas, director de Cadena de Suministro Integral de Makro como participante en la mesa redonda “Empresas que Hacen la Diferencia: Sostenibilidad y Talento en Acción”, el miércoles 12 de marzo. Durante el debate, Eduardo López-Puertas analizará junto a otros expertos cómo la sostenibilidad y la gestión del talento están transformando el sector Horeca, dando lugar a estrategias que inspiran y generan un impacto social y ambiental positivo.

Por su parte, Chema León, director de Marketing de Makro, será el encargado de moderar la mesa redonda “Cómo crear estrategias irresistibles en el sector Horeca” en Digital Theatre el tercer día de congreso. En este diálogo expertos en marketing gastronómico y Horeca explorarán formas de conectar con el cliente a través de estrategias auténticas y creativas.

Además, con el fin de impulsar la difusión del conocimiento en gastronomía, “Aula Makro” vuelve a HIP con 18 talleres impartidos por reconocidos chefs del panorama nacional e internacional. Durante estas píldoras formativas, chefs estrella Michelín como Coco Montes, Carlos Maldonado o Manuel Franco entre otros, explorarán tendencias y novedades en técnicas gastronómicas ante los asistentes del congreso. Toda la información y horarios de los talleres de Aula Makro, aquí.

La digitalización como herramienta clave para el crecimiento y rentabilidad en hostelería

Para Makro la digitalización es, junto con la innovación, una palanca de crecimiento clave para el sector. Las soluciones digitales Dish de Makro facilitan el día a día de los hosteleros y proporcionan a restaurantes, bares y cafeterías la posibilidad de optimizar su gestión, ampliar su alcance, mejorar la experiencia del cliente o analizar datos clave para la toma de decisiones.

De entre las soluciones digitales Dish que Makro acercará a los profesionales del sector en HIP, destacan herramientas como Dish Website, que permite crear páginas web profesionales y atractivas; Dish reservation, que ayuda a los hosteleros a gestionar sus mesas y reservas; o Dish POS, un sistema inteligente de TPV en la nube que ofrece una plataforma multifuncional para la gestión de procesos operativos online o en sala y transacciones de pago.

Tags: DigitalizaciónDivulgaciónInnovación;Makro
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Makro
Distribución

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025

Makro ha estado presente un año más como proveedor oficial y miembro del jurado del XVIII Concurso de Jóvenes Cocineros/as...

Belleza-maquillaje
Non Food

La digitalización transforma el sector de la belleza

25/04/2025

La industria de la belleza vive una auténtica revolución digital. Así lo refleja el informe “Revolucionando la perspectiva del comercio...

SPG - Serpis

SPG avanza  en innovación sostenible con el desarrollo de un nuevo packaging

08/04/2025
Resultados Makro

Makro crece un 6,4% y dispara su resultado neto un 22,3% en el último ejercicio fiscal

02/04/2025
Paulig

Paulig apuesta por snacks sostenibles con pellets upcycled

01/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025
100 años Rioja - China

La DOCa Rioja celebra su centenario en China

09/05/2025
Ahorramas_ronqueo atun

Ahorramas inicia su campaña especial del atún rojo de almadraba

09/05/2025
compra

El consumo de los españoles mantuvo un buen ritmo de crecimiento en abril a pesar del apagón

09/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies