• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Makro extiende la venta online a todos los clientes y en todos sus centros

14/07/2020
en Distribución
Makro

Makro continúa avanzando en omnicanalidad y a partir de ahora ha ampliado su servicio de venta online para todos sus clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros.

De este modo y dada la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19, ha intensificado sus esfuerzos por acompañar a los profesionales de la hostelería y garantizar las mejores condiciones posibles para ellos durante estos difíciles momentos. Para ello, ha agilizado la puesta en marcha de la venta online y ofrece un amplio surtido de productos, de entre 8.000 y 12.000 referencias, dependiendo de la zona de influencia, en todas las categorías de alimentación y no alimentación.

Hasta ahora, tan solo los clientes de distribución a hostelería podían acceder a este servicio, pero a partir de ahora, se amplía al resto del sector. De esta forma, todos los profesionales del sector horeca, incluidos en el área de influencia de sus centros, podrán realizar sus pedidos de forma autónoma y sencilla a través de la web de Makro o la APP de Makro Companion, y recibirlo en sus establecimientos en 24h.

En palabras de Peter Gries, director general de Makro, “nuestra intención es y siempre ha sido la de luchar por las mejores condiciones para los bares y restaurantes. Ahora más que nunca, queremos estar a su lado y hacerles más fácil su labor diaria. La apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios, además de ayudarles a la hora de contar con todo lo que necesiten en sus establecimientos, contribuirá a garantizar su seguridad y a recuperar su actividad lo antes posible”.

Tags: Makroventa online
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Huevos ecologicos y camperos Makro
Distribución

Makro refuerza su surtido de marca propia con nuevos productos ecológicos y bio

11/02/2021

Durante 2020, un año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19 y su duro impacto en la hostelería, Makro...

Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo
Profesionales

Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo

09/02/2021

El Consejo de Supervisión de Metro, empresa matriz de Makro, ha nombrado por unanimidad a Steffen Greubel (47) como nuevo...

Nueva web Makro

Las ventas online en Makro ya suponen el 19% de la facturación

09/02/2021
Makro

Makro prepara otro ERTE que afectará a 11 nuevas tiendas

01/02/2021
Peter Gries-CEO Makro

Makro cerró 2020 con una caída del 17% en su facturación

28/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nestlé sede España

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021
comercio

¿Cuáles son las tendencias salariales en el sector retail?

05/03/2021
Heura crea una nueva hamburguesa 100% vegetal más saludable

Heura crea una nueva hamburguesa 100% vegetal más saludable

05/03/2021
Polar Pilsen

La cerveza venezolana Polar Pilsen desembarca en España

05/03/2021
Jose Miguel Herrero COPAN

El sector de la panadería y bollería apuesta por la innovación para reactivar el consumo del pan

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies