Makro continúa avanzando en omnicanalidad y a partir de ahora ha ampliado su servicio de venta online para todos sus clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros.
De este modo y dada la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19, ha intensificado sus esfuerzos por acompañar a los profesionales de la hostelería y garantizar las mejores condiciones posibles para ellos durante estos difíciles momentos. Para ello, ha agilizado la puesta en marcha de la venta online y ofrece un amplio surtido de productos, de entre 8.000 y 12.000 referencias, dependiendo de la zona de influencia, en todas las categorías de alimentación y no alimentación.
Hasta ahora, tan solo los clientes de distribución a hostelería podían acceder a este servicio, pero a partir de ahora, se amplía al resto del sector. De esta forma, todos los profesionales del sector horeca, incluidos en el área de influencia de sus centros, podrán realizar sus pedidos de forma autónoma y sencilla a través de la web de Makro o la APP de Makro Companion, y recibirlo en sus establecimientos en 24h.
En palabras de Peter Gries, director general de Makro, “nuestra intención es y siempre ha sido la de luchar por las mejores condiciones para los bares y restaurantes. Ahora más que nunca, queremos estar a su lado y hacerles más fácil su labor diaria. La apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios, además de ayudarles a la hora de contar con todo lo que necesiten en sus establecimientos, contribuirá a garantizar su seguridad y a recuperar su actividad lo antes posible”.