Mahou San Miguel ha adquirido una participación del 40% en el Grupo Servitel, empresa con la que ya venía colaborando desde hace tiempo para el suministro de equipamiento a bares y restaurantes.
Esta alianza estratégica, que la cervecera ha realizado a través de +Bar, su plataforma de soluciones personalizadas para la Hostelería, tiene el objetivo de consolidar su posicionamiento como socio de referencia de este sector en España.
De esta forma, pretende dar respuesta a las demandas y necesidades de los hosteleros de manera integral en el marco de su Plan Global de Transformación del sector, al que ya ha destinado cerca de 90 millones de euros en los últimos dos años y más de 600 millones de euros desde que se inició la pandemia.
Ahora, de la mano de Servitel y su dilatada experiencia en Hostelería, incorpora nuevas capacidades y servicios que le permitirán ampliar su llegada al punto de venta e incrementar su aportación de valor al mismo, contribuyendo a que esté más preparado de cara a los retos presentes y futuros.
“Con +Bar, queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios”, explica Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel. “Contribuir a la evolución de la Hostelería puede ser algo tan sencillo como facilitar y simplificar su día a día”, añade.