• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou San Miguel entra en la categoría cider

30/09/2020
en Novedades
Mahou San Miguel entra en la categoría cider

Mahou San Miguel lanza La Prohibida, una bebida resultado de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes, que supone su incursión en el mundo de las ciders y la primera vez que entra en una categoría de bebidas distinta a la cerveza o al agua mineral natural con un producto propio, ya que hasta ahora siempre lo había hecho mediante acuerdos de comercialización.

Se trata de una bebida fresca, con carácter y un punto de alcohol (4,5% vol. Alc.) que ya está disponible en los canales de hostelería y alimentación, así como en Solana, la plataforma de ecommerce de Mahou San Miguel en formato botella de 20 y 25 centilitros y lata de 33 centilitros.

“Teníamos preparado este lanzamiento desde hace meses, ya que habíamos detectado la oportunidad de llegar con La Prohibida a un consumidor al que no le atrae el amargor de la cerveza, pero quiere disfrutar de una bebida sin mucha graduación en sus momentos de socialización adulta”, afirma Benet Fité, director de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente de Mahou San Miguel.

“Con la crisis derivada de la pandemia, nos planteamos retrasar su salida al mercado por la inversión que ésta implica, pero decidimos seguir adelante para contribuir a la economía, ya que un lanzamiento de este tipo supone creación de valor para nuestros clientes de alimentación y hostelería, proveedores, distribuidores, en definitiva, para la cadena de valor”, añade Fité.

Con La Prohibida, la cervecera complementa su ya amplio portfolio de productos y muestra cómo la innovación, que supuso en 2019 el 6,7% de su venta neta, es uno de los pilares de su estrategia a la que no renuncia a pesar del momento complicado que está atravesando con motivo de la crisis del Covid-19 y los esfuerzos que está realizando para contribuir a la reactivación económica del país mediante la protección de empleo y el apoyo a la hostelería.

Tags: ciderLa Prohibidamahou san Miguel
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mahou San Miguel-Verallia Proyecto Burgos
Empresas

El proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos ya esta operativo

02/03/2021

Ya ha comenzado a funcionar el proyecto conjunto que Mahou San Miguel y Verallia han llevado a cabo para mejorar...

Mahou San Miguel firma una línea de crédito verde de 13,8 millones para avanzar en sostenibilidad
Empresas

Mahou San Miguel firma una línea de crédito verde de 13,8 millones para avanzar en sostenibilidad

23/02/2021

Mahou San Miguel ha firmado con Santander su primer crédito verde por valor de 13,8 millones de euros y con...

Mahou San Miguel, empresa con mejor servicio al retail durante la pandemia

Mahou San Miguel, empresa con mejor servicio al retail durante la pandemia

10/02/2021
Mahou San Miguel nombra un nuevo director general de Operaciones

Mahou San Miguel nombra un nuevo director general de Operaciones

02/02/2021
Mahou India

Mahou San Miguel vende su negocio en India

28/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies