PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou San Miguel entra en la categoría cider

30/09/2020
en Novedades
Mahou San Miguel entra en la categoría cider

Mahou San Miguel lanza La Prohibida, una bebida resultado de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes, que supone su incursión en el mundo de las ciders y la primera vez que entra en una categoría de bebidas distinta a la cerveza o al agua mineral natural con un producto propio, ya que hasta ahora siempre lo había hecho mediante acuerdos de comercialización.

Se trata de una bebida fresca, con carácter y un punto de alcohol (4,5% vol. Alc.) que ya está disponible en los canales de hostelería y alimentación, así como en Solana, la plataforma de ecommerce de Mahou San Miguel en formato botella de 20 y 25 centilitros y lata de 33 centilitros.

“Teníamos preparado este lanzamiento desde hace meses, ya que habíamos detectado la oportunidad de llegar con La Prohibida a un consumidor al que no le atrae el amargor de la cerveza, pero quiere disfrutar de una bebida sin mucha graduación en sus momentos de socialización adulta”, afirma Benet Fité, director de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente de Mahou San Miguel.

“Con la crisis derivada de la pandemia, nos planteamos retrasar su salida al mercado por la inversión que ésta implica, pero decidimos seguir adelante para contribuir a la economía, ya que un lanzamiento de este tipo supone creación de valor para nuestros clientes de alimentación y hostelería, proveedores, distribuidores, en definitiva, para la cadena de valor”, añade Fité.

Con La Prohibida, la cervecera complementa su ya amplio portfolio de productos y muestra cómo la innovación, que supuso en 2019 el 6,7% de su venta neta, es uno de los pilares de su estrategia a la que no renuncia a pesar del momento complicado que está atravesando con motivo de la crisis del Covid-19 y los esfuerzos que está realizando para contribuir a la reactivación económica del país mediante la protección de empleo y el apoyo a la hostelería.

Tags: ciderLa Prohibidamahou san Miguel
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Martinez-Mahou
Profesionales

Eduardo Martínez, nuevo director de Supply Chain de Mahou San Miguel

13/03/2023

Mahou San Miguel ha confiado su Dirección de Supply Chain a Eduardo Martínez Corveira. Este nombramiento refuerza el compromiso de...

Mahou San Miguel-centro de produccion Cordoba
Bebidas

Mahou San Miguel impulsa sus políticas de igualdad, diversidad y conciliación

09/03/2023

Mahou San Miguel ha presentado el primer Plan de Igualdad de su sociedad Penibética Cervezas y Bebidas S.L, con el...

Natalia Gonzalez Valdes-Mahou San Miguel

Mahou San Miguel incorpora a Natalia González-Valdés como directora de Comunicación Corporativa, RRII y Sostenibilidad

07/03/2023
Mahou San Miguel

Mahou San Miguel, reconocida por su compromiso con la igualdad de género 

23/02/2023
Mahou San Miguel

Mahou San Miguel invertirá 48 millones en 2023 para impulsar la sostenibilidad en toda su cadena de valor

13/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

obsevatorio cadena

El Observatorio convocará grupos de trabajo para analizar la cadena de valor de algunos productos

29/03/2023
gama_enjoy

Agua Mineral San Benedetto renueva su marca de refrescos Enjoy

29/03/2023
Premio Cefusa

Cefusa, galardonada por su labor en bienestar animal

29/03/2023
Lácteos

FeNIL y sindicatos siguen sin acuerdo para actualizar el salario de los trabajadores

29/03/2023
KM Zero Venturing

Nueve grandes empresas alimentarias integrarán el programa de innovación abierta foodtech de KM Zero

29/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies