PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 14 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mahou San Miguel entra en la categoría cider

30/09/2020
en Novedades
Mahou San Miguel entra en la categoría cider

Mahou San Miguel lanza La Prohibida, una bebida resultado de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes, que supone su incursión en el mundo de las ciders y la primera vez que entra en una categoría de bebidas distinta a la cerveza o al agua mineral natural con un producto propio, ya que hasta ahora siempre lo había hecho mediante acuerdos de comercialización.

Se trata de una bebida fresca, con carácter y un punto de alcohol (4,5% vol. Alc.) que ya está disponible en los canales de hostelería y alimentación, así como en Solana, la plataforma de ecommerce de Mahou San Miguel en formato botella de 20 y 25 centilitros y lata de 33 centilitros.

“Teníamos preparado este lanzamiento desde hace meses, ya que habíamos detectado la oportunidad de llegar con La Prohibida a un consumidor al que no le atrae el amargor de la cerveza, pero quiere disfrutar de una bebida sin mucha graduación en sus momentos de socialización adulta”, afirma Benet Fité, director de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente de Mahou San Miguel.

“Con la crisis derivada de la pandemia, nos planteamos retrasar su salida al mercado por la inversión que ésta implica, pero decidimos seguir adelante para contribuir a la economía, ya que un lanzamiento de este tipo supone creación de valor para nuestros clientes de alimentación y hostelería, proveedores, distribuidores, en definitiva, para la cadena de valor”, añade Fité.

Con La Prohibida, la cervecera complementa su ya amplio portfolio de productos y muestra cómo la innovación, que supuso en 2019 el 6,7% de su venta neta, es uno de los pilares de su estrategia a la que no renuncia a pesar del momento complicado que está atravesando con motivo de la crisis del Covid-19 y los esfuerzos que está realizando para contribuir a la reactivación económica del país mediante la protección de empleo y el apoyo a la hostelería.

Tags: ciderLa Prohibidamahou san Miguel
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mahou San Miguel - planta Alovera
Empresas

Mahou San Miguel invierte 16 millones en la instalación de una planta de biomasa en su centro de producción de Alovera

13/05/2025

Mahou San Miguel han iniciado la construcción de la infraestructura para la instalación de dos calderas de biomasa de 10...

Mahou San San Miguel campaña europa
Empresas

San Miguel muestra a Europa el estilo de vida español en su nueva campaña

09/04/2025

Mahou San Miguel está impulsando en Europa su icónica marca San Miguel y acaba de lanzar “Spanish Summer – No...

Mahou San Miguel - Los Cachis

Mahou San Miguel sigue diversificando su portafolio y ahora entra en el segmento de bebidas populares

08/04/2025
Mahou San Miguel - Feria del Libro

Mahou San Miguel fortalece su compromiso con la cultura

07/04/2025
Mahou San Miguel - dispensadores agua mineral

Mahou San Miguel se estrena en el negocio de dispensadores de agua mineral natural

01/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

13/05/2025
Rioja - cata del siglo

La DOCa Rioja celebra la Cata del Siglo, un homenaje a su excelencia

13/05/2025
Frutas y verduras

El 81% de las frutas y hortalizas exportadas hasta febrero han tenido como destino el mercado comunitario

13/05/2025
Aldi - Fruta y Verdura

Los consumidores eligen el supermercado para comprar frescos por su relación calidad-precio

13/05/2025
Rexona y Dove nuevos desodorantes

Rexona y Dove presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

13/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies