PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los supermercados Aquié renuevan su diseño y servicios

09/02/2022
en Distribución
Supermercados Aquie 09022022

Tras la reinauguración del supermercado Aquié Hórreo en Santiago de Compostela, la cadena culmina el proceso de renovación de su línea de establecimientos, que cuentan con puntos de venta en Ourense y en la localidad pontevedresa de O Porriño.

Ahora, en Aquié las secciones de frescos cuentan con más espacio, destacando la panadería, que ahora cuenta con un completo surtido de productos recién horneados y un mueble dedicado íntegramente a este producto. En Aquié Fleming también se ha ampliado la isla central de frutería para ofrecer más surtido y ubicarlo de tal forma que resulte más cómodo para el cliente.

Así, la empresa sigue combinando su esencia con la innovación, tecnología, conocimiento, diseño, espacios acogedores y opciones sorprendentes, para facilitar la compra diaria a los clientes.

También se ha implantado la etiqueta digital en todas las secciones, más ecológicas y más sencillas de verificar. Se ha incorporado el uso de los dispositivos PDA a nivel interno, lo que agilizará la gestión de tienda, acortando los tiempos dedicados al cambio de precios.

Otra de las incorporaciones tecnológicas son los nuevos puntos digitales para sacar el turno en las secciones de frescos. Se han actualizado las pantallas de contenidos para ofrecer, de forma continuada, toda la información, compromisos, consejos y ventajas que ofrece Aquié, así como las ofertas y promociones destinadas a hacer una cesta de la compra más saludable y con productos de temporada.

También se ha renovado toda la decoración perimetral de la tienda, con nuevos diseños, murales y mensajes que llegan hasta el propio escaparate de la tienda.

En la línea de caja se ha mantenido el concepto de cola única y se han incorporado nuevos equipos de caja táctil que permitirán a las personas que desarrollan su trabajo en estos puestos atender cara a cara a los clientes. Además, se han colocado visores específicos orientados hacia el cliente desde donde podrán ir viendo importes, descripción de productos o los cupones aplicados.

La eficiencia energética también tiene un papel importante en estos centros con la instalación de muebles de congelado y de refrigerado diseñados para reducir el consumo de energía y asimismo, el impacto al medioambiente.

Tags: Aquiéreformassupermercados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra
Distribución

El 62% de los consumidores visita varios establecimientos para buscar ofertas

22/05/2025

El 77% de los consumidores declara prestar más atención a los precios y promociones  y un 62% compara y acude...

Consum Massanassa
Distribución

Consum y Aldi abren nuevos puntos de venta

21/05/2025

Consum abre este jueves una nueva tienda en el Parque Comercial de Massanassa. Se trata de la primera de las...

supermercado - desperdicio

Los españoles prefieren los supermercados que cuentan con medidas contra el desperdicio

21/05/2025
Aldi - Fruta y Verdura

Los consumidores eligen el supermercado para comprar frescos por su relación calidad-precio

13/05/2025
Comida preparada

El mercado de la comida preparada en supermercados crece un 7,2%

03/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski - Fesbal

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025
El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
Mahou MaridaDos

Mahou presenta una nueva edición de MaridaDos

22/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies