PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los empleados de El Pozo hacen mas de 200 propuestas para mejorar la compañía

29/09/2021
en Empresas
Grupos de mejora El Pozo

El Pozo Alimentación promueve una iniciativa interna que busca, a través de la participación de sus empleados, identificar nuevas oportunidades en la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva. Un total de 282 participantes han presentado en esta edición más de 200 propuestas de todo tipo, desde la optimización de los equipos, procesos y logística, la digitalización y las mejoras organizativas, hasta las relacionadas con cuestiones ambientales o de seguridad alimentaria.

El objetivo de las propuestas es incrementar la calidad, optimizar los procesos, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes y consumidores. El Pozo premia a los empleados que aporten las mejores ideas.

La compañía lleva 37 años desarrollando estos grupos, un proyecto que promueve el trabajo en equipo y la lluvia de ideas para seguir mejorando el uso de los recursos y su aplicación. Este año se han constituido 37 equipos de trabajo, cuatro más que en la anterior convocatoria, en una nueva edición que ha tenido que adaptarse al protocolo Covid implantado en la empresa y al uso de las herramientas telemáticas.

Las mejoras que cada año se implantan en la cadena productiva permiten a El Pozo seguir generando confianza entre los consumidores.  La marca está presente en ocho de cada 10 hogares españoles, según el último informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel.

Tags: cárnicasEl PozoParticipaciónPropuestasTrabajadores
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Viver - Ametller Origen
Distribución

Ametller Origen prevé incorporar 1.300 trabajadores en un año gracias a un nuevo ecosistema de formación

19/05/2025

Grup Ametller Origen pone en marcha el proyecto El Viver, un nuevo ecosistema de formación con el doble objetivo de...

Tello - Premios Valores
Empresas

Grupo Tello Alimentación premia a los empleados que mejor representan los principios de la empresa

08/05/2025

Grupo Tello Alimentación ha celebrado la primera edición de los Premios Valores, una iniciativa interna destinada a reconocer públicamente a...

Campaña de Hemodonación en El Pozo

Nuevo impulso solidario de los trabajadores de El Pozo Alimentación

21/04/2025
Mercadona - trabajadora

Mercadona prevé contratar unos 5.000 trabajadores para la campaña de verano

17/03/2025
Consum-Encuentro DecirHaciendo BienestarEmocional

Consum destaca la importancia de cuidar el bienestar emocional en las empresas

26/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies