El Pozo Alimentación promueve una iniciativa interna que busca, a través de la participación de sus empleados, identificar nuevas oportunidades en la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva. Un total de 282 participantes han presentado en esta edición más de 200 propuestas de todo tipo, desde la optimización de los equipos, procesos y logística, la digitalización y las mejoras organizativas, hasta las relacionadas con cuestiones ambientales o de seguridad alimentaria.
El objetivo de las propuestas es incrementar la calidad, optimizar los procesos, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes y consumidores. El Pozo premia a los empleados que aporten las mejores ideas.
La compañía lleva 37 años desarrollando estos grupos, un proyecto que promueve el trabajo en equipo y la lluvia de ideas para seguir mejorando el uso de los recursos y su aplicación. Este año se han constituido 37 equipos de trabajo, cuatro más que en la anterior convocatoria, en una nueva edición que ha tenido que adaptarse al protocolo Covid implantado en la empresa y al uso de las herramientas telemáticas.
Las mejoras que cada año se implantan en la cadena productiva permiten a El Pozo seguir generando confianza entre los consumidores. La marca está presente en ocho de cada 10 hogares españoles, según el último informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel.