PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 19 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los centros comerciales gestionados por Silicius refuerzan su oferta comercial

25/10/2022
en Distribución
Centro comercial LaFira-Silicius

Silicius Real Estate amplía su oferta comercial con la apertura de 14 nuevos establecimientos a lo largo de este año en los tres centros comerciales gestionados por la compañía: La Fira (Reus, Tarragona), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y Thader (Murcia).

“Con estas aperturas, los operadores ratifican su confianza en los centros comerciales gestionados por esta socimi para implantar sus primeras tiendas físicas en las provincias en las que se encuentran los activos, ampliando la oferta comercial de estas zonas y sus áreas de influencia”, destaca la compañía.

En concreto, La Fira CC (Reus, Tarragona) revalida su posicionamiento como centro comercial joven con la apuesta de marcas de restauración moda y estilo de vida con grandes marcas. Entre los nuevos rótulos se encuentran KIABI, la firma de forma de moda francesa para toda la familia; Tramas+, cadena de decoración textil para el hogar, y Pepco, el gigante polaco de moda y hogar a precios asequibles. Además, la oferta de restauración incluye Llagurt, cadena de helados artesanos y yogurt natural; Sushisom, cadena nacional de comida japonesa; y Nescafé, el primer kiosko del país que sirve la gama de la marca cafetera. Cabe destacar que el centro comercial ya ha anunciado la llegada de nuevas marcas como Fitness Park, cadena de gimnasios líder en Francia que instalará su primer centro en la provincia de Tarragona; y de New Yorker, una de las empresas de moda europeas líder en el sector Young Fashion.

Por su parte, el centro comercial Bahía Plaza ha acogido la inauguración de tres nuevos establecimientos conformados por la tienda de juguetes Toy Planet; un restaurante de la cadena de restauración Goiko Grill; y una tienda MGI, dedicada a la venta de juguetes y artículos del hogar.

Y el centro comercial Thader (Murcia) ha ampliado su oferta de productos y servicios con la inauguración de La Boca te lía, un nuevo restaurante de la firma de bocatería de origen murciano; una tienda Calzedonia, especializada en la venta de ropa interior y calcetería, la incorporación del Lavadero Ecológico Detailer. A mediados de noviembre, inaugurará Hielomania, una pista de hielo de 550 metros, la más grande de la Región de Murcia.

Desde la compañía, Mayte Forján Arce, Asset Manager de Centros Comerciales de Silicius, ha destacado que “en Silicius ponemos el foco en mejorar la experiencia de los usuarios a través de una oferta comercial diversificada y segura para las marcas.”. A su vez, ha señalado que “la recuperación en los niveles de ocupación y afluencia en estos últimos meses pone de manifiesto que los centros comerciales comienzan a reposicionarse como uno de los activos que mejor están evolucionando dentro del sector retail”.

Priorizar la experiencia del usuario

Durante los últimos meses, los centros comerciales de Silicius han puesto en marcha importantes campañas en las que se prioriza la experiencia de compra del usuario, así como otras acciones de concienciación social y medioambiental.

Asimismo, la socimi refuerza su compromiso con el medio ambiente y las personas a través de las iniciativas que los centros comerciales albergan en sus programaciones y oferta de servicios, como la presentación del programa “Activos por un futuro sostenible” con el que la compañía llevará a cabo un ambicioso programa de reforestación colaborativo para la implementación de nuevas zonas verdes en diferentes puntos de la geografía española. Estas superficies comerciales también han albergado otras acciones como diferentes campañas de donación de sangre y recogidas de material de primeros auxilios y enseres de primera necesidad como muestra de apoyo a Ucrania.

Este compromiso social llevado a cabo por la compañía a través de sus centros se completa con la instalación de puntos de recarga para vehículos y patinetes eléctricos que contribuyen con la eficiencia energética.

Tags: Centros comercialesgestionadosOferta comercialSilicius
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Las entradas a tiendas en los centros comerciales sufren una caída del 4% en el primer trimestre

19/05/2025

Aunque el comportamiento general del tráfico exterior en los centros comerciales ha sido moderadamente estable, el impacto en las entradas...

Eva Adroguer
Distribución

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025

La gastronomía está de moda en España y cada vez son más los clientes que buscan comer bien. Pero no...

Marineda City-Merlin Properties

Los centros comerciales de Merlin Properties elevaron sus ventas un 3,8% en el primer trimestre

14/05/2025
Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales sube un 6,8% en abril

08/05/2025
centro comercial Meridiano - Klepierre

Los retailers de Klépierre Iberia incrementan sus ventas un 5% en el primer trimestre

28/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies