PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 24 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

L’Oréal presenta su nueva marca La Provençale BIO en España

22/10/2020
en Novedades
L’Oréal presenta su nueva marca La Provençale BIO en España

Tras el lanzamiento de Garnier BIO, L’Oréal impulsa una vez más la cosmética ecológica certificada con la llegada a España de la nueva marca La Provençale BIO. El objetivo de la marca es democratizar la cosmética bio premium en el conjunto del país.

André Albarrán, director de la marca, asegura que “las marcas ecocertificadas han sido el motor de la belleza mundial”. Además, según las previsiones tienen un potencial de consumo muy elevado ya que “hay un 79% de las consumidoras que comprarían esta clase de productos”, según explica el directivo.

Por su parte, Blanca Areces, jefa de Producción de La Provençale BIO, comenta que la marca se basa “en el aceite como ingrediente excepcional”. Un aceite ecológico, elaborado de forma artesanal en Francia y con la Denominación de Origen Protegida La Provenza.

Gracias a este producto, el cosmético puede tener una eficacia real sobre la piel, al mismo tiempo que se puede disfrutar de placenteras texturas y perfumes delicados de origen natural.

Desde la marca, se explica además que es posible conseguir una producción a gran escala, que resulte en unos productos certificados ecológicos con precios asequibles, sin olvidar valorizar la materia prima y a los artesanos asociados a este proyecto.

La compañía ha creado cuatro fragancias, siguiendo las pautas de la certificación Bio, para poner el sello olfativo de los 11 productos que componen la gama, que abarcan un ritual anti-edad, otro de limpieza y, un último, de hidratación. Además, han presentado dos productos multiusos para cara, cuerpo y pelo, así como una crema hidratante para las manos.

Asimismo, el packaging es totalmente reciclable y sus fórmulas contienen entre el 98% y el 100% de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Además, La Provençale Bio se ha comprometido con la asociación Miimosa, una plataforma de financiación colaborativa cuya misión es la preservación de la agricultura ecológica en la región de la Provenza, financiando y dando visibilidad a diferentes proyectos y agricultores que están apostando por métodos más bio. “Más que el lanzamiento de una marca, La Provençale Bio encarna un compromiso más fuerte por parte del Grupo L’Oréal que no es otro que el de proponer una belleza responsable para todos”, explica Albarrán.

Preguntado sobre las diferencias existentes entre Garnier Bio y La Provençale, Albarrán asegura que los productos de Garnier son más accesibles en precio y puntos de venta que la nueva gama. Además, La Provençale BIO cuenta con un solo ingrediente “mágico” para todas las referencias, mientras que la segunda marca de L’Oréal utiliza un ingrediente específico para cada tratamiento.

Tags: EcocertificadaLa Provençale BIOL´Oreal
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Brilliant Signature
Empresas

L’Oréal cierra 2020 con una reducción de ventas del 6,3%

12/02/2021

L’Oréal ha cerrado su último ejercicio, marcado por la pandemia del coronavirus, con unas ventas de 27.992 millones de euros, un...

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021
Empresas

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021

A punto de cumplir 30 años y en plena pandemia Covid, la competición estudiantil decana en el mundo, L’Oréal Brandstorm,...

L’Oréal lanza dos tratamientos para la generación silver

L’Oréal lanza dos tratamientos para la generación silver

12/01/2021
L’Oréal invertirá 150 millones de euros en problemas sociales y ambientales

L’Oréal invertirá 150 millones de euros en problemas sociales y ambientales

18/11/2020
Guillaume Sonolet

Guillaume Sonolet, nombrado CMO de L’Oréal España

04/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies