PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas de Kellogg aumentan un 6% en el tercer trimestre de 2021

05/11/2021
en Empresas
Kellogg

Las ventas netas de Kellogg en el tercer trimestre de 2021 aumentaron un 6% en relación con respecto al año anterior, impulsadas por un mix de precios positivo en las cuatro regiones y un fuerte crecimiento interanual del volumen en mercados emergentes como África, Rusia y Brasil. Sobre una base orgánica, que excluye el impacto de las divisas, las ventas netas de la compañía crecieron un 5%.

En los nueve primeros meses del año, las ventas netas declaradas aumentaron un 4%, gracias a la conversión favorable de las divisas e impulsadas por un crecimiento del 3% sobre una base orgánica, que excluye el impacto de las divisas.

El beneficio operativo declarado en el tercer trimestre aumentó un 9% interanual, impulsado por el aumento de las ventas netas, así como por el impacto de la superación de un trimestre anterior en el que la inversión en construcción de marcas se había desplazado desde trimestres anteriores. Sobre una base ajustada, que excluye los gastos de ajuste al mercado y los gastos extraordinarios, el beneficio de explotación aumentó un 12% y un 11% si se excluye la conversión de divisas. En los nueve primeros meses del año, el beneficio operativo declarado aumentó un 3%, gracias a la conversión de divisas. El beneficio de explotación ajustado y sin tener en cuenta las divisas creció un 3% y un 1%, respectivamente.

El beneficio por acción declarado disminuyó aproximadamente un 12% con respecto al trimestre anterior, debido principalmente a los mayores gastos de ajuste al mercado, parcialmente compensados por el aumento de las ventas netas y el beneficio operativo, así como por la disminución del promedio de acciones en circulación. En términos ajustados, que excluyen los gastos de ajuste al mercado y los gastos extraordinarios, el beneficio por acción aumentó un 20% y excluyendo la conversión de divisas, el beneficio por acción ajustado aumentó un 18%.

En los nueve primeros meses del año, el beneficio por acción declarado aumentó un 1%, frenado por un mayor gasto de ajuste al mercado. Sobre una base ajustada, que excluye los gastos de ajuste al mercado y los gastos extraordinarios, el beneficio por acción aumentó un 6% y sobre una base ajustada neutra en cuanto a divisas, el beneficio por acción aumentó un 3%.

El efectivo neto proporcionado por las actividades operativas en lo que va de año fue de 1.145 millones de dólares. Después de los gastos de capital de 408 millones de dólares, el flujo de caja, definido como el efectivo neto proporcionado por las actividades operativas menos los gastos de capital, fue de 737 millones de dólares hasta los primeros nueve meses del año.

«Estoy increíblemente orgulloso de cómo nuestra organización ha ejecutado a través de un entorno operativo extremadamente difícil, marcado por los cuellos de botella y la escasez en toda la economía y la alta inflación de los costes«, ha señalado el presidente y director ejecutivo de Kellogg Company, Steve Cahillane. «El hecho de que hayamos podido obtener unos sólidos resultados en el tercer trimestre y reafirmar nuestras previsiones de beneficios para todo el año en este entorno es un testimonio de nuestra estrategia, nuestra cartera y nuestra gente», ha concluido.

Tags: BeneficiosCrecimientoKellogresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

oficinas centrales Ahorramas
Distribución

Ahorramas cierra 2022 con una facturación de 1.960 millones

26/05/2023

Ahorramas alcanzó en 2022 una cifra de facturación bruta de 1.960 millones de euros, lo que supone un crecimiento en...

Bosco Torremocha-Espirituosos España
Bebidas

El consumo de bebidas espirituosas creció en 2022 un 19,4%

25/05/2023

El consumo de bebidas espirituosas en 2022 ha alcanzado los 197 millones de litros, lo que supone un 19,4% más...

Centro comercial Los Arcos de Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties logran cifras récord en afluencias y ventas

25/05/2023
Demetrio Carceller Damm

Demetrio Carceller prevé que que 2023 será un año de crecimiento para Damm

24/05/2023
Supsa Supermercados Pujol

Supsa Supermercados Pujol aumentó sus ventas un 1,1% en 2022 hasta superar los 186 millones

23/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

acuerdo Deoleo-UPA

Deoleo y UPA se alían para impulsar la producción sostenible del aceite de oliva

01/06/2023
Ambrosi

Bruselas autoriza la adquisición de Ambrosi por Lactalis

01/06/2023
Gadis-bolsa papel

Gadis avanza en economía circular y logra reciclar más de 9.500 toneladas anuales de residuos

01/06/2023
Borges-nuevo envase

Borges estrena envase sostenible para su Aceite de Oliva Virgen Extra

01/06/2023
Embutidos y Jamones España

Embutidos y Jamones España completa su gama de ibéricos

01/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies