• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lactalis Puleva comienza a exportar sus productos al mercado chino

21/09/2020
en Empresas
Lactalis Puleva

Lactalis Puleva se ha certificado como compañía autorizada para la exportación de leche UHT y productos lácteos en el mercado chino. De esta manera, la compañía comercializará, en una primera fase, bebidas vegetales para ir añadiendo poco a poco otros productos de valor añadido como pueden ser Puleva Omega 3 y otras leches vitaminadas.

Hasta ahora, la relación de Lactalis Puleva con el mercado chino se remitía exclusivamente al territorio de Hong Kong, donde ya se estaba comercializando un producto similar a Puleva Max bajo la marca Lacheer. Esta nueva certificación permite a la compañía exportar cualquier producto lácteo no infantil.

Lactalis Puleva se convierte así en una de las pocas compañías lácteas españolas exportadoras de productos lácteos a China, lo que le permite competir en el mayor mercado lácteo mundial con una amplia gama de productos. Para David Saliot, director general de Lactalis Puleva, “entrar de manera global en el mercado chino ha sido un auténtico reto, se trata de uno de los mercados más regulados y exigentes y poder introducir nuestros productos en el país asiático ratifica la calidad y seguridad de nuestros productos y el interés por la marca en un país en el que el consumo de lácteos se muestra al alza”.

En 2017, España exportó productos lácteos a China por un valor de 67,4 millones de euros, lo que supuso un incremento del 39,2% con respecto al año anterior. Con la entrada de Lactalis Puleva en el mercado chino, se espera que en los próximos ejercicios estas cifras aumenten considerablemente. Además, las bebidas vegetales también se han convertido en uno de los productos más demandados por el mercado asiático, por lo que Lactalis Puleva ha puesto en marcha un proyecto de exportación de bebidas vegetales de avena con un alto volumen potencial anual.

Tags: ChinoLactalis PulevaMercadoproductos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021
Empresas

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021

Un año más, Sabor del Año afianza su liderazgo en el sector de la alimentación premiando a 65 productos: Sabor...

Consum yogures
Distribución

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021

Consum ha reducido 502 toneladas en total de azúcar, sal y grasas saturadas en los productos de marca propia. De...

Aldi

Aldi redujo sus precios un 0,7% durante 2020

08/02/2021
Perfume

Productos de belleza y perfumes, entre los regalos más deseados para San Valentín

05/02/2021
Compra supermercado

La disponibilidad de productos en gran consumo en 2020 alcanzó el 95,2%

04/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies