• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 18 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Sagra-Molson Coors trae a España la marca de hard seltzer Three Fold

28/07/2021
en Novedades
La Sagra-Three Fold

La Sagra-Molson Coors trae al mercado español una nueva marca de hard seltzer: Three Fold. Esta bebida, hecha a base de agua natural con gas, sabores naturales de frutas, y alcohol, es la segunda marca de esta categoría que La Sagra-Molson Coors trae al mercado español, tras la irrupción en los lineales de las grandes superficies, a finales de 2020, de Bodega Bay.

En este caso, Three Fold es un hard seltzer compuesto por agua con gas a la que se le añaden naturales de frutas fermentadas. El resultado es una bebida refrescante que no tiene gluten, apta para veganos y que cuenta con 93 calorías por cada lata.

“Llevamos ya casi un año trabajando la categoría de los hard seltzer, y es para nosotros una alegría traer una marca como Three Fold al mercado español ya que sabemos de su potencial como producto, y de lo relevante que puede llegar a ser para el consumidor” afirma Carlos García, CEO de La Sagra.

“La llegada de Three Fold al mercado español, de la mano de La Sagra- Molson Coors, es una oportunidad buenísima para que el consumidor español siga profundizando en la categoría y conozca de primera mano nuestra marca de hard seltzer con sus diferentes variedades”, afirma Roger Simó, Country Director de España en Molson Coors.

La gama de bebidas Three Fold incluye tres sabores distintos: Three Fold Citrus, compuesta por un mix de cítricos a base de lima, pomelo y naranja, Three Fold Red Berries, con un sabor refrescante a fresa, frambuesa y granada y, por último, Three Fold Tropical, con mango, piña y sandía.

“Todos los sabores de Three Fold son sorprendentes y refrescantes. Creemos que este nuevo hard seltzer se va a convertir en la opción favorita de aquellos jóvenes de menos de 30 años que quieren disfrutar de un momento relajado, junto a una bebida refrescante, sin renunciar al sabor natural de la fruta”, señala Carlos García.

Three Fold se podrá adquirir en formato lata de 33 centilitros en grandes superficies, en los principales canales de venta online y también en la tienda de La Sagra.

Tags: Bebidahard seltzerLa SagraMolson CoorsThree Fold
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Palmar Spritz: el Hard Seltzer que arrasa en México aterriza en España
Novedades

Palmar Spritz: el Hard Seltzer que arrasa en México aterriza en España

21/03/2022

Los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas están cambiando, decantándose cada vez más consumidores por aquellas de baja graduación. Es...

Phunk
Novedades

Phunk, la nueva marca de Hard Seltzer que llega a España

13/12/2021

La marca portuguesa de Hard Seltzer Phunk llega a España fruto de una exhaustiva investigación para conocer los gustos de...

La Sagra 0,0%

La Sagra se adentra en el negocio sin alcohol

18/08/2021
Acer trae a España su primera bebida energética

Acer trae a España su primera bebida energética

07/07/2021
PepsiCo-Rockstar Energy

PepsiCo relanza Rockstar Energy Drink en España con una nueva campaña

21/06/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Corte Ingles

El Corte Inglés avanza en su objetivo de Residuo Cero

18/08/2022
Tomates

Desciende un 3% la producción de tomate en la Unión Europea

18/08/2022
Caprabo Sant Quirze del Vallés

Caprabo muestra su lado más solidario

18/08/2022
Mahou San Miguel-Alovera

Mahou invierte 53 millones de euros en sus fábricas para mejorar su sostenibilidad

18/08/2022
Mostrador de pescadería de Carrefour con bonito del Cantábrico

Carrefour impulsa el sector pesquero nacional

18/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies