La marca Sandía Fashion cumple 20 años (2002-2022). De la mano de una innovación, la primera marca de sandía negra sin semillas de Europa ha marcado un hito en un sector hortofrutícola español en el que predominan las marcas de productor.
Con la misión de recuperar la confianza del consumidor en el producto, la Asociación Grupo Fashion (actualmente Grupo AGF Fashion S.L.) inició el proyecto de crear una marca de consumidor desde la producción. En estos 20 años la marca Sandía Fashion ha conseguidor ganarse el reconocimiento y respeto de la distribución alimentaria y la confianza de los consumidores. Hoy Sandía Fashion es el referente de la categoría en España y Europa.
Sandía Fashion ha supuesto una revolución en la producción y comercialización de sandía en España y Europa. Imponiendo los más altos estándares de calidad del sector, desde la producción, el corte y la recolección, hasta el envasado y la comercialización. Un ejemplo de cómo generar la demanda a nivel de consumidor.
En estos 20 años, la marca Sandía Fashion es el principal agente detrás del impulso del cultivo en España, del cambio de los hábitos de consumo en toda Europa hacia la sandía sin semillas y de la percepción del consumidor (la sandía negra sin semillas es hoy la referencia premium de la categoría) y del aumento del consumo de sandía per cápita.
La superficie del cultivo de sandía en la provincia de Almería ha crecido exponencialmente en estos años hasta convertirse en el segundo cultivo de por importancia. En la actualidad España es el mayor exportador mundial de sandía, en volumen y en valor de las exportaciones.
Promoción
Para celebrar esta onomástica, Sandía Fashion regala 3.000 euros semanales. Participar es muy fácil, solo hay que escanear el código QR que aparece en la etiqueta de Sandía Fashion y que encontrarás en diferentes soportes publicitarios esta temporada. O bien, entra directamente en la web de la promoción www.tuveranomasfashion.com.