PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 3 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La marca Sandía Fashion celebra su 20 aniversario

14/06/2022
en Empresas
sandia fashion

La marca Sandía Fashion cumple 20 años (2002-2022). De la mano de una innovación, la primera marca de sandía negra sin semillas de Europa ha marcado un hito en un sector hortofrutícola español en el que predominan las marcas de productor.

Con la misión de recuperar la confianza del consumidor en el producto, la Asociación Grupo Fashion (actualmente Grupo AGF Fashion S.L.) inició el proyecto de crear una marca de consumidor desde la producción. En estos 20 años la marca Sandía Fashion ha conseguidor ganarse el reconocimiento y respeto de la distribución alimentaria y la confianza de los consumidores. Hoy Sandía Fashion es el referente de la categoría en España y Europa.

Sandía Fashion ha supuesto una revolución en la producción y comercialización de sandía en España y Europa. Imponiendo los más altos estándares de calidad del sector, desde la producción, el corte y la recolección, hasta el envasado y la comercialización. Un ejemplo de cómo generar la demanda a nivel de consumidor.

En estos 20 años, la marca Sandía Fashion es el principal agente detrás del impulso del cultivo en España, del cambio de los hábitos de consumo en toda Europa hacia la sandía sin semillas y de la percepción del consumidor (la sandía negra sin semillas es hoy la referencia premium de la categoría) y del aumento del consumo de sandía per cápita.

La superficie del cultivo de sandía en la provincia de Almería ha crecido exponencialmente en estos años hasta convertirse en el segundo cultivo de por importancia. En la actualidad España es el mayor exportador mundial de sandía, en volumen y en valor de las exportaciones.

Promoción

Para celebrar esta onomástica, Sandía Fashion regala 3.000 euros semanales. Participar es muy fácil, solo hay que escanear el código QR que aparece en la etiqueta de Sandía Fashion y que encontrarás en diferentes soportes publicitarios esta temporada. O bien, entra directamente en la web de la promoción www.tuveranomasfashion.com.

Tags: 20 añosaniversarioMarcaSandía Fashion
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo
Novedades

Conservas Leonardo lanza una nueva marca gourmet

29/06/2022

Conservas Leonardo, empresa cántabra con más de 70 años de experiencia en el sector de la conserva de anchoas, comienza...

Osborne-visita Rey
Empresas

Osborne celebra su 250 aniversario con el Rey como testigo

28/06/2022

Osborne ha recibido este lunes la visita del Rey Felipe VI con motivo de su 250 Aniversario por el que...

sabores de la esteban

Sabores de la Esteban incorpora el gazpacho Kumato a su gama

17/06/2022
innovaciones gran consumo

La innovación en gran consumo cae un 38% en la última década  

14/06/2022
Byredo

Puig adquiere la marca de lujo sueca Byredo

07/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies