• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 11 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La entrega gratuita es la principal razón de los consumidores para suscribirse a un servicio de envíos

04/07/2022
en Distribución
Paquete

El 50% de los consumidores españoles cuenta actualmente con una suscripción de envío, un porcentaje superior con respecto a otros países europeos, donde la media es del 37%, según revela un estudio sobre el comportamiento de compra entre los consumidores españoles en los marketplaces, realizado por Sendcloud.

El estudio revela que las suscripciones de envíos son uno de los principales factores a tener en cuenta cuando se compra en marketplaces; un 54% realizaría con mayor frecuencia pedidos en un marketplace si pudiera contratar una suscripción de este estilo. La entrega gratuita (82%) es la razón más importante para conseguir la suscripción, seguida de la entrega en el mismo día (48%) y los descuentos especiales (48%).

A raíz de la pandemia, la tendencia de las compras online ha ido en aumento, por lo que muchas empresas del sector han aprovechado el incremento de las compras online para ofrecer diferentes opciones de suscripción de envíos, las cuales son cada vez más relevantes. En este sentido, el 21% de los consumidores españoles estaría dispuesto a pagar 20 euros al año por una suscripción de envío, y el 22% se lo plantearía por una de 10 euros.

«Los marketplaces reflejan el éxito de su desempeño a la hora de satisfacer las expectativas de los consumidores, y el estudio que hemos llevado a cabo confirma que las suscripciones de envío son una de las principales razones que se tiene en cuenta a la hora de comprar en un marketplace«, señala Rob van den Heuvel, director general de Sendcloud.

El objetivo de las suscripciones de envíos es satisfacer las altas exigencias de los consumidores y, al mismo tiempo, utilizar una estrategia de fidelización de forma ingeniosa, ya que, una vez obtenida la suscripción de envíos, los consumidores realizarán un mayor número de compras en el comercio para aprovechar al máximo esa suscripción concluye Sendcloud.

Tags: compra onlineentraga gratuítaenvíosSendcloudServiciosuscripción
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrega paquete
Industria auxiliar

La paquetería facturó 6.500 millones en 2021 impulsada por el comercio electrónico

09/08/2022

En 2021 la paquetería registró un aumento con 1.087,3 millones de envíos y 6.463,3 millones de euros de facturación, según...

Ahorramas-compra online
Distribución

Ahorramas lanza su nuevo servicio de compra online

08/08/2022

Ahorramas ha puesto en marcha un nuevo servicio de venta online al que se puede acceder desde su web. Por...

Masymas tienda online

Masymas supermercados extiende su venta online en la provincia de Alicante

27/07/2022
Mapa Barometro Soysuper

Galicia se mantiene como la CCAA donde la compra online del supermercado es más barata

26/07/2022
Eroski compra

Eroski mejora su servicio de compra a domicilio gracias a la analítica avanzada

28/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva suben en julio un 13,4% y confirman la buena campaña del sector

11/08/2022
Gadisa pescaderia

Gadisa retail impulsa la inserción laboral juvenil

11/08/2022
MNY_SkyHigh

Nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

11/08/2022
Coliflow

Carrefour incorpora a su surtido la marca de pizzas elaboradas con base de coliflor

11/08/2022
Novedades Findus

Findus Green Cuisine sorprende con nuevas referencias

11/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies