Zespri está a punto de celebrar un hito extraordinario. La cosecha de kiwis en plantaciones del hemisferio norte está en camino de batir récords, con proyecciones que apuntan a alcanzar la cifra de 100.000 toneladas de kiwis procedentes de sus huertos en Francia, Italia, Grecia, Corea y Japón.
“Este logro ejemplifica el firme compromiso con el crecimiento continuo de la compañía, buscando establecer un suministro constante durante los 12 meses del año en los mercados clave, lo que permitirá mantener una presencia consistente en los estantes, fortalecer la marca a lo largo de todo el año y respaldar a los productores de todo el mundo”, explica la firma.
Esta noticia es especialmente significativa, ya que el año pasado presentó desafíos considerables para los productores del hemisferio norte. Sin embargo, gracias a la implementación de un minucioso plan de acción, desarrollado en estrecha colaboración con los equipos de los diferentes mercados para abordar los desafíos encontrados, desde la mejora de los huertos hasta la cadena de suministro, se han logrado resultados notablemente mejores para los productores.
Por otro lado, un año más, Zespri estará presente en la esperada 15ª edición de la feria Fruit Attraction que se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Del 3 al 5 de octubre, te invitamos a un emocionante viaje de sabor y frescura en nuestro stand ubicado en el pabellón 10, pasillo D y stand 15.
“En nuestro espacio los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Zespri y conocer más sobre sus dos variedades emblemáticas. Podremos probar la variedad de kiwi Zespri Green, con su sabor refrescante y un toque ácido conocido en todo el mundo. Además, nos deleitaremos con la variedad Zespri Sungold, que deja boquiabierto a todo el que lo prueba con su sabor dulce y jugoso, así como su pulpa dorada que hace que cada bocado sea una experiencia única de la mano de una variedad inigualable”, explica la marca.
“Únete a Zespri en Fruit Attraction y disfruta la frescura y la calidad que distinguen a la marca. El equipo estará encantado de recibir a los asistentes, compartir información sobre la compañía y, por supuesto, ofrecer degustaciones para que podamos probar la diferencia de los kiwis de Zespri por nosotros mismos”, añade.