PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La cervecera AB InBev redujo sus ingresos un 6,3% entre enero y marzo

09/05/2025
en Empresas
Ab inbev

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) ha registrado uno ingresos de 13.628 millones de dólares en el primer trimestre del año, lo que supone un retroceso del 6,3% en comparación con el mismo periodo del pasado ejercicio. No obstante, en términos orgánicos creció un 1,5%.

Asimismo, la cervecera obtuvo unos beneficios netos atribuidos de 2.148 millones de dólares, lo que equivale a un aumento del 96,9% respecto a las ganancias contabilizadas el año anterior y un resultado neto atribuido subyacente de 1.606 millones de dólares, un 6,4% más.

Además, el resultado bruto de explotación (Ebitda) normalizado ascendió a 4.855 millones de dólares, un 2,6% menos en cifras absolutas y un 7,9% más en términos orgánicos.

Los volúmenes disminuyeron un 2,2%, con los volúmenes de cerveza bajando un 2,5% y los volúmenes de otros productos bajando un 0,2%.

En palabras de Michel Doukeris, CEO de AB InBev, “la cerveza es una pasión para los consumidores. La fortaleza de la categoría cervecera y el continuo impulso de nuestras megamarcas generaron otro trimestre de crecimiento rentable. El Ebitda aumentó en el extremo superior de nuestras previsiones y la optimización continua de nuestro negocio impulsó un crecimiento del BPA subyacente del 7,1%. La ejecución consistente de nuestra estrategia por parte de nuestros equipos y socios impulsó un sólido comienzo de año y refuerza nuestra confianza en el cumplimiento de nuestras previsiones para 2025”.

Tags: AB InBevIngresosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

supermercado
Distribución

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025

El sector del gran consumo ha crecido un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor en el primer cuatrimestre...

Cerealto
Empresas

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025

Cerealto, grupo especializado en la fabricación para terceros de galletas, cereales de desayuno, barritas de cereales, tortitas de maíz y...

Diageo

Diageo incrementa sus ventas un 2,9% en su tercer trimestre fiscal

19/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
Frutas y hortalizas

El mercado de frutas y hortalizas aumenta su facturación un 8% y alcanza los 15.200 millones

14/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interporc en SIAL

Interporc logra éxito de visitas y encuentros profesionales en SIAL China

23/05/2025
Eroski - Fesbal

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025
El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies