PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kanzi, en plena campaña y con ventas muy superiores a las de la temporada pasada

12/02/2021
en Alimentación
Kanzi

La manzana Kanzi, comercializada en España por el consorcio italiano VOG junto a la cooperativa de los Países Bajos FruitMasters, se está haciendo cada vez más popular entre los consumidores españoles, con una posición consolidada dentro de las variedades en todos los canales de venta.

“Casi hemos llegado a la mitad de la campaña de ventas y estamos muy satisfechos con el rendimiento de las ventas de esta primera parte de la temporada”, afirma Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG, que añade que “este año hemos tenido a disposición una mayor cantidad en comparación con la temporada anterior y el plan de reducción de existencias avanza rápidamente, hasta el punto de que estamos registrando un menor porcentaje de existencias. Esto se debe a la gran dinámica de un elevado número de ventas en comparación con el año pasado”.

Fabien Dumont, responsable de producción y ventas de FruitMasters, asegura que “estamos respetando el plan de ventas previsto en España y de nuevo observamos este año una gran satisfacción por parte de nuestros clientes. Kanzi se confirma como una manzana de sabor equilibrado, que sabe unir frescura y dulzura, pero al mismo tiempo es también rica en energía, características muy marcadas que contribuyen a la continua demanda por parte del consumidor”.

De hecho, será la energía de Kanzi el tema que animará la campaña de promoción en España, con varias iniciativas orientadas ya sea a los socios comerciales que a los consumidores finales. A partir de enero en importantes mercados mayoristas como los de Barcelona, Madrid, Bilbao, Murcia y Sevilla se realizará una campaña Out Of Home orientada al público B2B con el fin de destacar la fuerte presencia y el éxito de Kanzi en el mercado español.

Para destacar la posición de Kanzi se han previsto varias iniciativas de marketing. Como la del “Kanzi Marathon Pack”, creado para ofrecer a un grupo de influencers la explosión de energía adecuada. Un kit especial (una botella de agua, un cojín para el cuello, auriculares wifi, una manta y una caja de manzanas) que se utilizará para publicar entradas e historias en Instagram haciendo hincapié en el papel “energizante” de Kanzi durante los “maratones” frente al televisor.

Asimismo, en febrero Kanzi acompañará a los amantes de los videojuegos, llevando en este caso su preciada explosión de energía a un público joven. Algunos famosos jugadores de videojuegos morderán la manzana durante los largos y emocionantes desafíos en Twitch, una plataforma muy popular entre los jóvenes en la que los influencers muestran sus emocionantes competiciones en directo. Kanzi también será el promotor de un regalo publicitario relacionado con el mundo de los videojuegos con la colaboración de la youtuber e influencer Perxitaa. Los concursantes tendrán que poner me gusta a Kanzi y etiquetar a un amigo con el que quieran jugar con la PS5.

Tags: KanzimanzanaventasVOG
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

rebajas
Distribución

Los establecimientos de Comertia disparan sus ventas un 17,2% en enero

03/02/2023

Las ventas de los establecimientos de Comertia crecieron un 17,2% durante el mes de enero de 2023 en comparación con...

Felix Gaston-Empresas Polar
Empresas

Empresas Polar estudia abrir un centro de distribución en Barcelona para dar respuesta a su crecimiento

02/02/2023

Empresas Polar abrió el pasado mes de agosto un centro de distribución en Madrid y ahora se plantea la posibilidad...

Mondelez

Mondelēz International eleva sus ingresos un 9,7% en 2022

01/02/2023
comercio

Las ventas del comercio minorista aumentaron un leve 0,7% en 2022

30/01/2023
Colgate

Colgate-Palmolive cierra el año con un aumento en las ventas del 3%

30/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies