Juver Alimentación amplía su oferta con el lanzamiento de Lindo, una nueva gama de bebidas refrescantes con jugo de frutas dirigida al consumidor latino en España. La compañía murciana incorpora a su catálogo tres sabores vinculados a los mercados latinoamericanos (mango, guayaba y frutas tropicales) en un formato de dos litros orientado al consumo familiar y social.
El lanzamiento responde, según la compañía, a la evolución de la sociedad española y a la creciente diversidad de sus consumidores. España cuenta con 49,8 millones de habitantes y más de 10,2 millones de personas nacidas en el extranjero, mientras que Latinoamérica se encuentra entre los principales orígenes de esta población y las previsiones apuntan a que su peso continuará aumentando durante los próximos años.
La nueva gama está compuesta por tres variedades seleccionadas por su reconocimiento entre los consumidores latinoamericanos. Mango ofrece un perfil dulce e intenso; guayaba aporta su característico sabor y aroma, y frutas tropicales amplía la propuesta con una combinación de perfiles más variados y refrescantes.
Las tres referencias se presentan en briks de dos litros, un formato planteado para compartir en comidas, reuniones familiares y encuentros con amigos, así como en diferentes momentos del día.
“Con Juver Lindo queremos traer un poquito de Hispanoamérica a este consumidor, que cada vez tiene mayor presencia en España, y lo hacemos a través de sabores y características de producto con los que está familiarizado”, explica Joaquín Jiménez, director comercial y de Marketing de Juver Alimentación.
La propuesta, añade, combina un producto pensado para compartir con una identidad visual y un lenguaje destinados a generar conexión con el consumidor. “Juver Lindo está hecho aquí con jugos de allí”, señala.
El lanzamiento cuenta también con una identidad visual propia, basada en colores vibrantes y una elevada presencia gráfica. El objetivo es reforzar la diferenciación de la gama en el punto de venta y facilitar su identificación por parte del consumidor.










