J2 Servid está comprometida en ayudar a las empresas a afrontar este nuevo año con confianza y seguridad en sus operaciones logísticas. Para ello, ha creado nuevas e innovadoras soluciones en sistemas de trincaje.
“Sabemos que la seguridad de tu carga es una prioridad fundamental”, asegura la compañía, que da a conocer sus soluciones especializadas en sistemas de trincaje para “proteger tus mercancías de manera eficiente y confiable”. Así, ProVoidGard es un sistema de trincaje que evita el movimiento lateral y longitudinal de la carga. Se aplica manualmente sin necesidad de herramientas. ProVoidGard está disponible en dos medidas: la talla L usada para huecos de 21-37 cm y la talla XXL usada para huecos de 40-72 cm. ProVoidGard está fabricado con un polímero especial que ofrece muchísima fuerza a la compresión. Además, está aprobado y certificado por la AAR. Y se trata de un sistema ideal para reutilizar.
La empresa experta en seguridad logística cuenta también con Cantoneras ProEdge. “En ocasiones, nos podemos encontrar con que las cintas de trincaje pueden dañar la cubierta de nuestra mercancía, o de nuestros palets. Para evitar esos pequeños daños, en J2 Servid ofrecemos una amplia gama de cantoneras ProEdge de protección para todo tipo de mercancías. Disponemos de cantoneras reutilizables especiales en varias medidas para bobinas de papel, para bidones, reutilizables, flexibles y antideslizantes”, explica.
Otras de las soluciones de J2 Servid son los antideslizantes ProSlip Paper. Fabricado en papel, es idóneo para colocar entre las distintas capas del palet y con cualquier tipo de embalaje, cajas de cartón, sacos de plástico o papel… Posee un alto coeficiente de fricción y soporta hasta 45º de inclinación sin deslizamiento de la carga paletizada. Con el uso del antideslizante de papel, mejorarás la estabilidad de los productos paletizados, evitando posibles caídas, y por tanto, reclamaciones por mermas o roturas durante el transporte.
Por último, la empresa presenta las cintas de trincaje y amarre de mercancías ProLash, que son un sistema rápido, eficiente y de bajo coste que sustituye a los sistemas de amarre tradicionales, los flejes metálicos y las cadenas. Todos los productos ProLash están certificados por Germanischer Lloyd. Las cintas de trincaje y amarre de mercancías certificadas ProLash están disponibles en anchos entre 32 mm y 50 mm y con resistencias lineares de hasta 7.500 daN.