PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Tello refuerza su presencia en el mercado asiático

30/09/2020
en Empresas
Tello Sial China

Dentro de su plan de expansión internacional, Grupo Tello Alimentación ha estado presente en SIAL Shanghái 2020, principal salón del sector agroalimentario en Asia que concluye este miércoles. Además, la compañía, que considera estratégicas las exportaciones con el mayor mercado de porcino del mundo, ha inaugurado recientemente una delegación en Shanghái para afrontar el aumento de sus operaciones en la zona, previsto tras la homologación de una segunda planta de frescos y congelados por parte del gobierno chino.

Con el objetivo de consolidar la presencia de Tello en aquel mercado, responsables del área de exportación e integrantes de la delegación han estado en la feria presentando a los principales distribuidores y operadores mundiales las nuevas instalaciones homologadas por el gobierno chino el pasado mes de abril, localizadas en la sede central del grupo. Con ellas, la compañía prevé un incremento inicial de 8.000 toneladas anuales con respecto a sus actuales envíos, elevando las ventas en unos 25 millones de euros.

Como respuesta natural a este crecimiento, Tello ha abierto una delegación de oficinas en la ciudad, en las que cuenta con personal administrativo local que contribuye a reforzar sus relaciones con el cliente asiático, y a coordinar el trabajo con sus plantas en España. “Estamos muy satisfechos con nuestro crecimiento en estos siete años, en los que hemos aumentado nuestro volumen de ventas de forma considerable. Para el futuro esperamos consolidar nuestra imagen como proveedor de referencia en el mercado chino”, ha señalado Javier Briones, export manager de grupo Tello.

Tags: AsiaMercado asiáticoSIALTello
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Filete de Tello
Empresas

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021

El grupo Tello Alimentación ha renovado el sello ‘Bienestar Animal Certificado’, concedido por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca...

Tello automatiza su fuerza de ventas
Empresas

Tello automatiza su fuerza de ventas

12/01/2021

El grupo cárnico Tello Alimentación avanza en su proceso de digitalización de los procesos que intervienen en su actividad, implementando...

Carrefour logo

Carrefour refuerza su presencia en el mercado asiático

05/01/2021
Pamplonica desembarca en el segmento de platos preparados

Pamplonica desembarca en el segmento de platos preparados

16/11/2020
Campaña Frial

Frial apuesta por sacar “nuestro lado gourmet” en su nueva campaña

10/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies