PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 20 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Alimentario Citrus desembarca en el mercado chino

17/07/2019
en Empresas
Firma del acuerdo

Grupo Alimentario Citrus (GAC) ha firmado un acuerdo con la empresa distribuidora Shanghai DingDong Trading, perteneciente al mismo grupo empresarial que TuoYi International Trading (Shanghai), por el cual comercializará en China los productos de su marca Byba.

De este modo, ambas compañías tienen como objetivo promocionar y distribuir esta marca en China, Hong Kong y Macao para ofrecer así un amplio surtido de productos en la categoría de alimentación infantil.

En concreto, esta alianza, que supone un importante paso en la estrategia de expansión internacional de GAC, permitirá al grupo comercializar sus productos en más de 15.000 puntos de venta especializados en público infantil y en las principales cadenas de supermercados del país, así como en plataformas de venta online como TMALL.

Según Rafael Boix, director general de Grupo Alimentario Citrus (GAC), “este acuerdo supone un salto cualitativo en nuestra estrategia de expansión internacional. Nos abre las puertas a un mercado muy amplio, con nuevos perfiles de consumidores que buscan productos de calidad, en formatos prácticos y adaptados a su estilo de vida” y añade que “en colaboración con nuestro socio, queremos ofrecer nuevas opciones de alimentación para las familias chinas aportando nuestra capacidad de innovación y experiencia en el sector”.

Por su parte, Jing Wang, director general de Shanghai DingDong Trading, afirma que “contar con un partner como Grupo Alimentario Citrus nos permitirá llevar al mercado chino una categoría de productos incipiente en nuestro país, pero que sin duda tiene un gran potencial de desarrollo en una sociedad que está cambiando sus hábitos de vida y consumo. La calidad y la seguridad alimentaria de los productos españoles son muy bien valorados en China”.

Inicialmente Shanghai DingDong Trading distribuirá un surtido de 17 referencias, con purés de frutas y postres lácteos en formatos tarrito y pouch. El objetivo de ambas compañías es ir incrementando paulatinamente la oferta de productos, desarrollando nuevas recetas y formatos adaptados al público infantil chino.

Tags: ChinaCitrusexpansiónGACinternacionalización
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

GLN-Grupo La Navarra
Empresas

Grupo La Navarra arranca el 2021 apostando por su expansión y diversificación

15/04/2021

Grupo La Navarra (GLN), experto en la elaboración de licores, comienza el que ha calificado como su “año más importante”...

PackBenefit
Empresas

PackBenefit impulsa su expansión internacional tras ampliación de capital de 20 millones

07/04/2021

PackBenefit ha activado un plan de impulso de crecimiento en los mercados internacionales en los que opera que incluye en...

Jamon Fermin

China baja un 80% los aranceles a los embutidos españoles

29/03/2021
Chocolates Valor

Valor compra la portuguesa Chocolates Imperial y acelera su expansión internacional

24/03/2021
Empresas Polar cumple 80 años inmersa en un plan de expansión internacional

Empresas Polar cumple 80 años inmersa en un plan de expansión internacional

16/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Los Patios de Azahara

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021
Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies