PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Alimentario Citrus desembarca en el mercado chino

17/07/2019
en Empresas
Firma del acuerdo

Grupo Alimentario Citrus (GAC) ha firmado un acuerdo con la empresa distribuidora Shanghai DingDong Trading, perteneciente al mismo grupo empresarial que TuoYi International Trading (Shanghai), por el cual comercializará en China los productos de su marca Byba.

De este modo, ambas compañías tienen como objetivo promocionar y distribuir esta marca en China, Hong Kong y Macao para ofrecer así un amplio surtido de productos en la categoría de alimentación infantil.

En concreto, esta alianza, que supone un importante paso en la estrategia de expansión internacional de GAC, permitirá al grupo comercializar sus productos en más de 15.000 puntos de venta especializados en público infantil y en las principales cadenas de supermercados del país, así como en plataformas de venta online como TMALL.

Según Rafael Boix, director general de Grupo Alimentario Citrus (GAC), “este acuerdo supone un salto cualitativo en nuestra estrategia de expansión internacional. Nos abre las puertas a un mercado muy amplio, con nuevos perfiles de consumidores que buscan productos de calidad, en formatos prácticos y adaptados a su estilo de vida” y añade que “en colaboración con nuestro socio, queremos ofrecer nuevas opciones de alimentación para las familias chinas aportando nuestra capacidad de innovación y experiencia en el sector”.

Por su parte, Jing Wang, director general de Shanghai DingDong Trading, afirma que “contar con un partner como Grupo Alimentario Citrus nos permitirá llevar al mercado chino una categoría de productos incipiente en nuestro país, pero que sin duda tiene un gran potencial de desarrollo en una sociedad que está cambiando sus hábitos de vida y consumo. La calidad y la seguridad alimentaria de los productos españoles son muy bien valorados en China”.

Inicialmente Shanghai DingDong Trading distribuirá un surtido de 17 referencias, con purés de frutas y postres lácteos en formatos tarrito y pouch. El objetivo de ambas compañías es ir incrementando paulatinamente la oferta de productos, desarrollando nuevas recetas y formatos adaptados al público infantil chino.

Tags: ChinaCitrusexpansiónGACinternacionalización
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Natuber
Empresas

Patatas Hijolusa impulsa su expansión con la compra de la vitoriana Natuber

26/01/2023

La leonesa Patatas Hijolusa, que ha cerrado 2022 con una facturación de más de 90 millones, avanza en su plan...

Imagen corporativa Eurofund Group
Distribución

Eurofund Group estrena imagen corporativa en plena expansión europea

25/01/2023

Eurofund Group ha lanzado una nueva imagen corporativa, que incluye una nueva identidad visual y un renovado portal web, más...

Aceite de oliva-China

Las ventas de aceite de oliva español en China crecen un 10,2% en volumen y un 48% en valor

24/01/2023
Aldi

Aldi inicia su plan de expansión 2023 con cuatro aperturas en febrero

19/01/2023
Lidl-plataforma logistica Alava

Lidl contará con una nueva plataforma logística en León para impulsar su expansión en el noroeste

03/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies