PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Gourmet asegura que la innovación es clave en el segmento de platos preparados

06/03/2023
en Empresas
Jaime Alvarez-Gourmet

Gourmet realizó una fuerte apuesta por el mercado de los platos preparados hace dos años con la creación de una nueva planta y la evolución de este segmento está siendo muy positiva. “Hemos dado respuestas eficaces a los consumidores y han encontrado en nuestros productos una gran solución”, asegura Jaime Álvarez, director general de Gourmet.

En una entrevista exclusiva, el ejecutivo destaca que la compañía realizará próximas inversiones que se llevarán a cabo “teniendo en cuenta que estamos cerca de llegar al tope de la capacidad productiva de la planta”.

Hoy en día, los platos preparados refrigerados representan el 35% del volumen total de ventas de la compañía. Se trata de una categoría que se ha posicionado como “una solución real que facilita la vida al consumidor, puede comer lo que quiera, como quiera sin emplear lo más preciado: el tiempo”.

“Además, la calidad de los platos ha ido mejorando durante los años y, ahora, es de máximo nivel. La categoría ha ido creciendo como resultado de esta alta calidad, la funcionalidad de los platos y que son asequibles”, añade Álvarez.

Sobre los principales retos que tiene la categoría en un futuro próximo, el director general de Gourmet asegura que lo principal es “seguir innovando, la innovación es la clave. Crear platos nuevos que ocupen mucho tiempo de hacer en los hogares y que sean la solución intermedia entre ir a un restaurante y comer relajado en un lugar cómodo, como es tu propia casa. Con los platos preparados buscamos ofrecer al consumidor una alternativa al restaurante que le permita “darse un homenaje” pero en casa, asequible a todos los bolsillos”.

Puede leer la entrevista completa en este enlace https://financialfood.es/wp-content/uploads/2023/02/FinancialFood-2023Marzo.pdf

Tags: EntrevistaGourmetInnovación;Jaime ÁlvarezPlatos preparados
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Compras en supermercado
Distribución

El porcentaje de consumidores que compra productos innovadores cae un 10% 

27/03/2023

El precio es el principal condicionante para la compra de productos de gran consumo innovadores, lo que, en época de...

Mauricio Garcia de Quevedo-FIAB
Empresas

FIAB pide apoyo para la transición de las empresas hacia un modelo energético más sostenible

27/03/2023

Los impuestos energéticos y una menor inversión de fondos públicos en I+D influyen negativamente sobre la productividad de la industria...

Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
Kelloggs Barista

Kellogg’s introduce por primera vez el sabor café en sus cereales

23/03/2023
Novedades Carretilla

Carretilla refuerza su gama de platos preparados con nuevas recetas

22/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies