GM Food participa en la segunda edición de la feria multisectorial CIIE (China International Import Expo) en Shanghái, que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre. Aquí, presentará una selección de productos icónicos de la gastronomía española bajo su marca propia “Sabor Español”.
Además, mostrará otros productos de origen nacional a los que representa en el mercado chino, como la cerveza Mahou, los vinos Protos y Paternina y diferentes aceites. La empresa, propiedad del conglomerado Bright Food de capital 100% chino, realizará diferentes actividades durante los días del evento en el estand que su matriz tiene para las firmas del grupo. Así, realizará showcookings de la mano del chef de GM Food Juan Jiménez, que cocinará en turnos de mañana y tarde, diferentes productos y recetas españolas.
CIIE, que tiene como principal objetivo convertirse en una plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda, contó en su primera edición con más de 270.000 metros cuadrados de superficie y 3.617 expositores de 151 países y regiones de todo el mundo.
En 2017, GM Food constituyó la sociedad MIC Food Trading, con personal propio y cuya sede está en Shanghái.