La empresa española Gestion Logistica Caro (GLC) ha presentado su nueva imagen corporativa, más clara y sencilla, que incluye un nuevo logotipo y que tiene como fin avanzar un paso más para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.
Asimismo, con este proyecto de renovación, que coincide con la celebración de su quinto aniversario, la empresa quiere potenciar su vocación de constante transformación para mejorar la atención y los servicios que presta a sus clientes.
La nueva imagen corporativa de GLC parte del diseño anterior, al que se aporta una mayor legibilidad y claridad en la marca y refleja la viveza con la que la empresa se enfrenta a los cambios en una era donde las tecnologías de la información y la digitalización toman ventaja.
Según la dirección de la empresa, “el cambio es más profundo de lo que parece a simple vista, implicando la transformación de toda la firma, con la finalidad de transmitir tanto de forma interna como externa nuestros valores, excelencia, criterio e innovación tecnológica, que nos definen como un colaborador estratégico en el desarrollo de soluciones logísticas y de transporte tanto a temperatura ambiente como temperatura controlada”.