PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 25 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

García Carrión se alía con Minsait para adaptar sus infraestructuras a los clientes digitales

11/06/2020
en Empresas
Compra online

Minsait se ha convertido en el socio clave de García Carrión en el proceso que le permitirá renovar completamente sus sistemas de ventas, servicios y marketing para mejorar la relación que la empresa de alimentación mantiene con sus clientes y consumidores, y poder ofrecerles una experiencia más completa y acorde con las necesidades que ahora impone la comunidad digital.

Para ello, la compañía perteneciente a Indra ha implementado las soluciones de gestión empresarial más innovadoras, mediante tecnologías SAP, apostando por una estrategia que permita a la empresa familiar de alimentación “estar más cerca de los consumidores y tener una visión 360 de sus pedidos, gestionando sus peticiones de manera eficaz, ofreciendo contenidos personalizados y acordes con una oferta basada en la excelencia y la calidad”.

La iniciativa permitirá a Garcia Carrión desarrollar toda una nueva estrategia comercial en B2B2C, impulsará el desarrollo comercial internacional y mejorará la motivación y desarrollo del equipo comercial y del canal de distribución. El proyecto forma parte del Plan Estratégico que, desde hace unos años, ha puesto en marcha la empresa de alimentación para adaptar sus infraestructuras a las exigencias del mercado, en una apuesta clara por la digitalización y la innovación, que le ha llevado a mantenerse como una de las mayores bodegas del mundo por volumen de litros comercializados, siendo líder del mercado español en el sector del vino y zumos.

A través de la implantación de la suite C/4HANA llevada a cabo por Minsait, García Carrión podrá dar cobertura a diferentes tipos de usuarios y centralizar sus pedidos a través de una única solución que permite unificar los procesos de negocio de todos sus canales comerciales, donde intervienen responsables de ventas, gestores de cuenta, planificadores comerciales, gestores de puntos de venta (GPVs), atención al cliente y técnicos, de modo que se genere información trazable y explotable. Esta información permitirá impulsar y planificar la actividad comercial a través del profundo conocimiento de sus actores clave y una visión histórica de sus clientes y consumidores.

“Cabe destacar cómo la solución se centra en el cliente, permitiendo convertir consumidores anónimos en clientes fidelizados con un cumplimiento total del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)”, señala Minsait, que añade que, de esta forma, “los clientes de García Carrión podrán acceder a una experiencia omnicanal única, con procesos ágiles que permitirán un rápido acceso a precios y contratos, alineados por territorios y mediante nuevos modelos que permiten satisfacer las necesidades del cliente con una gestión integral de cualquier servicio”.

El proyecto cubre así las necesidades presentes en el sector consumo que, en profunda transformación, se ve sometido a un continuo cambio de hábitos por parte de los consumidores. De esta forma, el desarrollo para García Carrión contemplará, entre otras ventajas, la posibilidad de acceder a recomendaciones inteligentes para reducir las roturas de stock; información en tiempo real para la toma de decisiones comerciales; visibilizar el producto y su posicionamiento; el marketing como fuente del impulso de ventas en B2B2C; una llegada a los consumidores mucho más completa, a través de diferentes canales y marketplaces; convertir cada compra en el inicio de la siguiente y fidelizar la marca; generar volumen, maximizar los ingresos y la rentabilidad; y, en definitiva, una mejora general en los niveles de servicio al cliente.

Tags: DigitalGarcía CarriónMinsaitonlineventa online
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

mercadona online-murcia
Distribución

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022

Mercadona ha lanzado el nuevo servicio online en la ciudad de Murcia y en poblaciones de los municipios de Molina...

Nestle-presentacion proyectos
Empresas

Nestlé impulsa la innovación en proyectos digitales

23/06/2022

La start-up española Shoppermotion y la coreana 10pple han resultado seleccionadas dentro del programa de open Innovation Nestlé Start&Co que...

Compra online

Crece el número de compradores online en España pero baja el gasto por compra

22/06/2022
Compra online

Las compras online aumentan un 16,6% durante la campaña de rebajas de verano

22/06/2022
Compra

La mitad de los ecommerce españoles prevé aumentar su facturación este año en más de un 20%

20/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paquetes

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022
Visita Alovera

La planta de Mahou San Miguel en Alovera será carbon neutral en 2030

24/06/2022
Alimerka-UPA

UPA denuncia a Alimerka ante la AICA por el precio de venta de la leche

24/06/2022
mercadona online-murcia

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022
LA SAGRA Doble Malta

Cerveza La Sagra crea su primera referencia premium Doble Malta

24/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies