• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fundador Triple Madera moderniza su packaging

26/01/2021
en Novedades
Fundador Triple Madera moderniza su packaging

El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno, así como reflejar la calidad del líquido que se ofrece.

Enfundada en un estuche muy especial presidido por el escudo de Pedro Domecq, la nueva imagen más moderna “ha seguido un diseño muy cuidado y con gran personalidad, que eleva de manera única su líquido tan especial”, explica la marca, que afirma que este cambio de imagen se debe a su deseo de “tener una botella más estética, acorde a las características que denota el líquido que contiene en su interior y con una apariencia que se asemeje al saber hacer centenario de la marca que el mismo producto transmite”.

El nuevo formato de la botella aporta una distinción especial a este Brandy, un producto que ya destacaba por su gran calidad, posicionándolo en una línea más limpia y moderna. La nueva etiqueta que se encuentra en la parte central, destaca por la complejidad técnica necesaria para conseguir el efecto de relieve y troquelado que muestra.

En palabras de Angel Piña, Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers, “el cambio el packaging de un producto tan importante para nosotros como es Fundador Triple Madera, nuestro Brandy Solera Gran Reserva, es un añadido que posiciona al producto de mejor manera en el mercado, adecuando su nueva línea a las características tan excelentes de un producto como este. Sin duda, podemos afirmar que esta nueva imagen pone en valor la excelencia del líquido que contiene en su interior y que se afianza con la elegancia y delicadeza de este producto”.

Fundador Triple Madera es un Brandy Solera Gran Reserva, inspirado en los Brandies procedentes de las soleras del siglo XIX. Su envejecimiento en botas previamente envinadas con Fino, Oloroso y Pedro Ximénez logra que las holandas adquieran los matices únicos de la madera, dando como resultado un brandy aterciopelado con ciertos recuerdos vínicos. Suave e intenso al mismo tiempo, Fundador Triple Madera ha sido creado en las bodegas de Jerez por Pedro Domecq, donde siglos más tarde todavía se siguen manteniendo esas botas centenarias en las cuales fue elaborado el primer Brandy español.

Tags: BrandyFundador Triple MaderaImagenPedro Domecq
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Manzanas Marlene estrena nueva imagen
Novedades

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021

En el Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas, más de 100 millones de manzanas colorearán los repartos hortofrutícolas...

Agua de Cuevas
Novedades

Agua de Cuevas renueva su imagen, que se vuelve más verde

23/02/2021

Agua de Cuevas actualiza su imagen tratando de reflejar mejor su propia identidad a través de sus envases. De este...

Beefeater Tripack

Beefeater estrena un nuevo y moderno diseño

18/02/2021
Vino

ICEX y OIVE trabajarán juntos para mejorar la imagen de los vinos de España en el exterior

08/02/2021
Frusangar rediseña sus marcas de patatas

Frusangar rediseña sus marcas de patatas

27/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Coca-Cola

Coca-Cola empodera a más de seis millones de mujeres en todo el mundo en 10 años

08/03/2021
Ly Company ha invertido hasta 2021 entre 13 y 15 millones y ya está presente en más de 16 países

Ly Company ha invertido hasta 2021 entre 13 y 15 millones y ya está presente en más de 16 países

08/03/2021
La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos

La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos

08/03/2021
La producción de caqui desciende un 20% respecto a la campaña anterior

La producción de caqui desciende un 20% respecto a la campaña anterior

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies