PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo MAS, Froiz, Mercadona e HiperDino avanzan con sus planes de expansión

23/11/2020
en Distribución
Grupo MAS, Froiz, Mercadona e HiperDino avanzan con sus planes de expansión

Grupo MAS abre las puertas de un nuevo Cash Fresh en la provincia de Córdoba mientras que Froiz ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí, Mercadona ha estrenado dos nuevas tiendas, una también en Madrid capital y otra en Zaragoza e HiperDino abre un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, el nuevo Cash Fresh de Grupo MAS en Córdoba se encuentra en la localidad de Bujalance y supone la séptima apertura de la enseña en esta provincia. La nueva tienda supone la creación de 15 puestos de trabajo. Cuenta con 1.200 metros de superficie, parking gratuito con más de 100 plazas para clientes y un amplio surtido de productos en su mercado de frescos, pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería.

En este supermercado se han implantado múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental. Un plan al que se suma la implantación de todas las medidas de seguridad.

Por su parte, el nuevo supermercado Froiz del barrio madrileño de Chamberí está ubicado en la calle Guzmán El Bueno y cuenta con 800 metros cuadrados de sala de ventas y un amplio surtido en productos frescos. Este nuevo establecimiento ofrece al cliente un amplio surtido en frescos y marcas líderes. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica  100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.

Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería cuentan con sus respectivos obradores de trabajo; y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general, productos refrigerados y congelados. Cuenta con servicio a domicilio, “su turno electrónico”, publicidad dinámica, compra online y cajas rápidas para facilitar las compras. Con este supermercado se han creado 25 nuevos puestos de trabajo.

En cuanto al recién inaugurado establecimiento de Mercadona en la capital y que ha supuesto una inversión de 4,5 millones, se encuentra en la calle General Ricardos, mientras que la nueva tienda en Zaragoza está ubicada en el barrio de Torrero y en ella también se han invertido 4,5 millones de euros. Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.673 metros cuadrados.

Ambas tiendas cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, disponen de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Cuentan también con la sección “Listo para Comer”, que ha ampliado su surtido con platos más saludables.

Por último, la recién estrenada tienda de HiperDino en Las Palmas de Gran Canaria está situada en la localidad de San Bartolomé de Tirajana, concretamente, en El Tablero de Maspalomas, para lo que ha invertido 400.000 euros. La tienda es de la enseña SuperDino, ofrece una gran calidad y variedad de productos para realizar compras diarias y da empleo a 25 personas de la localidad.

Con una sala de ventas de 1.150 metros cuadrados, el establecimiento cuenta con modernas instalaciones adaptadas a la imagen de la marca, con pasillos amplios, zonas accesibles y medidas eficientes y de ahorro energético, para continuar impulsando prácticas respetuosas con el medio ambiente. Entre las secciones que el cliente puede encontrar destacan frescos como charcutería, carnicería, panadería y frutería, además de ecológico y ocio, hogar y textil.

Tags: aperturasFroizGrupo MashiperdinoMercadona
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

Charter
Distribución

Consum, Gadisa y Bon Preu refuerzan su red de supermercados

15/01/2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Valencia capital, mientras que Gadisa inaugura el primer Claudio...

Cafe americano-Mercadona

UCC Coffee Spain trae a Logroño desde Japón la producción del café americano de Mercadona

15/01/2021
Caprabo

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021
GM Food-Suma

GM Food cerró 2020 con 95 nuevos supermercados franquiciados

13/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies