PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Flor de Mayo y Casa de los Aromas suben un 78% su facturación online

17/01/2022
en Non Food
Flor de Mayo

La Casa de los Aromas, firma integrada en la empresa valenciana Jesús Gómez, junto con la marca Flor de Mayo, han experimentado un crecimiento del 78% en 2021 en su facturación del canal online, en comparación con el año anterior.

Tal y como ha señalado la CEO de Jesús Gómez, María Jesús Gómez, “estas cifras respaldan nuestra consolidación en el canal online ya que, en el caso de Flor de Mayo, también hemos registrado un crecimiento del 12% en la venta digital profesional; mientras que en el canal tradicional el incremento se ha situado en un 13,5%”.

Durante 2021, la empresa se ha centrado en trabajar en la optimización de costes y en la búsqueda de nuevos proveedores, con el objetivo de poder garantizar suministros. Asimismo, se ha potenciado la innovación en formulaciones y productos para poder cubrir las necesidades y tendencias de mercado.

Concretamente, en La Casa de los Aromas, “hemos aumentado el ticket medio, gracias a la introducción de productos de mayor posicionamiento, que han tenido una buena acogida en nuestro target”, ha indicado María Jesús Gómez. Entre dichos productos, destacan las colecciones Premium, como las de ambientación decorativa Travel y Luxurious, inspiradas en los viajes y ciudades del mundo y el lujo asiático.

También cabe resaltar el gran impacto que han tenido, a raíz del Covid-19, los inciensos y velas aromáticas, junto con los mikados con propiedades higienizantes. En su opinión, “el hecho de estar mucho más tiempo en casa, también ha representado un interés mayor por los difusores y aceites esenciales en el hogar, así como por las velas aromáticas”.

El año 2021 ha sido, además, un ejercicio en el que la empresa Jesús Gómez ha implantado un nuevo sistema de calidad IFS para garantizar su posición en el ranking de fabricantes. También ha sido el año de la búsqueda de alternativas de proveedores de China, con el fin de localizar proveedores nacionales y europeos. Sin olvidar la apuesta por el segmento de la gran distribución, poniendo el foco en supermercados provinciales y nacionales.

Todas estas iniciativas han impulsado el acceso de la compañía a nuevos mercados internacionales. Concretamente, la empresa ha dado el salto a mercados como Bolivia, Bulgaria, Paraguay, Reino Unido, Senegal y Túnez.

“Para el presente año, nos marcamos como objetivos continuar la consolidación y aumentar nuestra cuota de mercado, tanto en el canal de supermercado y perfumería, como en entornos internacionales; así como escalar el negocio digital”. Además, “queremos seguir siendo referente de mercado en nuestros core business y apuntalar nuestra posición en el mercado con nuevos lanzamientos, que estén alineados con las necesidades del consumidor”, explica María Jesús Gómez de cara al futuro.

Tags: Casa de los AromasFlor de mayoJesús GómezVelas e inciensos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorios JG
Non Food

Laboratorios JG apuesta por la internacionalización tras cerrar 2021 con 24,5 millones de facturación

09/08/2022

La empresa Jesús Gómez, que integra las marcas Flor de Mayo y La Casa de los Aromas, ha cambiado su...

Flor de Mayo
Empresas

Flor de Mayo prevé duplicar ventas con su salto digital

18/11/2021

La marca de cosmética Flor de Mayo, presente en 50 mercados internacionales, ultima el lanzamiento de su tienda online, donde...

Jesús Gómez CEO Foodiverse

Foodiverse reestructura su equipo directivo y nombra a Jesús Gómez como nuevo CEO

15/10/2021
Grupo Jesús Gómez

Jesús Gómez invierte un millón de euros para incrementar su producción

03/08/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies