El grupo Jesús Gómez, especializado en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación, ha realizado una inversión de cerca de un millón de euros para reformar sus áreas de fabricación, envasado y estuchado.
Esta iniciativa se enmarca dentro su Plan Estratégico para ampliar su posicionamiento en el mercado. “Mediante esta inversión, esperamos aumentar nuestra capacidad productiva en un 20%, sin tener que invertir en maquinaria extra”, explica María Jesús Gómez, CEO de Jesús Gómez.
De este modo, “La Casa de los Aromas está lista para consolidarse en el supermercado y potenciar el canal online, mientras que Flor de Mayo se prepara para dar el salto al canal online, además de potenciar su presencia en el canal de perfumería”, comenta la directiva.
Este mismo objetivo de aumentar la producción, se alinea con el crecimiento de varias categorías para ambas marcas. Es el caso de los mikados de La Casa de los Aromas y las categorías de higiene facial y cuidado corporal de Flor de Mayo. Asimismo, este proceso de expansión también influirá en la venta online, “ya que tenemos previsto desarrollar productos específicos para el canal digital, con el fin de aportar una variedad de productos exclusiva para el cliente final”, ha adelantado Gómez.
Respecto a su volumen de ventas, cabe destacar que en el primer semestre de 2021 ha aumentado sus ventas en más dos millones de unidades, con respecto al mismo periodo de 2020. En este mismo sentido, remarcar que España representa el 65% de la distribución de la compañía, mientras que el resto es internacional.