PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 30 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Flor de Mayo prevé duplicar ventas con su salto digital

18/11/2021
en Empresas
Flor de Mayo

La marca de cosmética Flor de Mayo, presente en 50 mercados internacionales, ultima el lanzamiento de su tienda online, donde pondrá a la venta su amplia gama de productos, así como una colección específica para este canal gracias al que prevé duplicar sus ventas.

La empresa estima alcanzar los 10 millones de artículos vendidos en 2021, prácticamente el doble de las cifras de 2020. Estos datos han sido posibles gracias a su presencia en las cerca de 20 grandes de distribución, como Mercadona, Aldi, Primor, Druni, Lidl. Flor de Mayo prevé superar en breve esta cifra gracias al lanzamiento del ecommerce que prepara.

En la nueva tienda online en el que Flor de Mayo ha volcado múltiples recursos, humanos y materiales, la marca pondrá a la venta a nivel nacional sus productos de belleza y fragancias para todo tipo de pieles y necesidades específicas; productos para el cuidado y la limpieza facial (desmaquillante, gel limpiador, tónico facial o crema hidratante), sales de baño, aceites faciales y corporales, tratamientos corporales y un amplio abanico de fragancias, entre otras cosas. Además, la compañía ha creado su colección Up, una línea con productos específicos para este canal.

La compañía también está inmersa en estos momentos en su segundo Plan Estratégico dirigido a posicionar sus líneas de producto en todos los supermercados, tanto a nivel nacional como internacional, donde ya opera en 50 países, entre los que destaca su presencia en Portugal, Italia, Europa del Este, norte de Europa, Rusia, Chile o Ecuador. A nivel internacional Flor de Mayo obtiene ya el 32% de su facturación.

Tags: comercio onlineFlor de mayoInnovación;tecnología
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimentaria Foodtech
Empresas

Alimentaria FoodTech ha reunido a más de 15.800 profesionales de la industria agroalimentaria

29/09/2023

Alimentaria FoodTech, el salón de maquinaria, equipamiento e ingredientes para la industria agroalimentaria, ha cerrado hoy una exitosa edición, reuniendo...

Spain Foodtech Startups Program
Empresas

Spain Foodtech Startups’ Program presenta a la elegidas que impulsarán la industria alimentaria

25/09/2023

El crecimiento tan importante que ha registrado el sector foodtech ha sido impulsado por iniciativas clave como Spain Foodtech Startups’...

Alimentaria FoodTech

Alimentaria FoodTech, preparada para mostrar la última tecnología para el sector agroalimentario

22/09/2023
Alimentaria Foodtech

Alimentaria FoodTech mostrará las soluciones más innovadoras, sostenibles y eficientes para el sector agroalimentario

13/09/2023
Carmen Lence, CEO de Grupo Lence

Grupo Lence, innovación y crecimiento sostenible en el sector lácteo

08/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentaria Foodtech

Alimentaria FoodTech ha reunido a más de 15.800 profesionales de la industria agroalimentaria

29/09/2023
Eroski-ToGoodToGo

Eroski ha logrado evitar el desperdicio de 11.000 toneladas de alimentos entre enero y junio

29/09/2023
Almacén grupo Lactalis

Grupo Lactalis Iberia optimiza su servicio de atención al cliente

29/09/2023
Consum-donacion alimentos

Consum ha donado unos 4.770 toneladas de alimentos en lo que va de año

29/09/2023
Productos de limpieza

El 62% de los españoles emplea tres o más productos para realizar sus coladas

29/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies