La marca de cosmética Flor de Mayo, presente en 50 mercados internacionales, ultima el lanzamiento de su tienda online, donde pondrá a la venta su amplia gama de productos, así como una colección específica para este canal gracias al que prevé duplicar sus ventas.
La empresa estima alcanzar los 10 millones de artículos vendidos en 2021, prácticamente el doble de las cifras de 2020. Estos datos han sido posibles gracias a su presencia en las cerca de 20 grandes de distribución, como Mercadona, Aldi, Primor, Druni, Lidl. Flor de Mayo prevé superar en breve esta cifra gracias al lanzamiento del ecommerce que prepara.
En la nueva tienda online en el que Flor de Mayo ha volcado múltiples recursos, humanos y materiales, la marca pondrá a la venta a nivel nacional sus productos de belleza y fragancias para todo tipo de pieles y necesidades específicas; productos para el cuidado y la limpieza facial (desmaquillante, gel limpiador, tónico facial o crema hidratante), sales de baño, aceites faciales y corporales, tratamientos corporales y un amplio abanico de fragancias, entre otras cosas. Además, la compañía ha creado su colección Up, una línea con productos específicos para este canal.
La compañía también está inmersa en estos momentos en su segundo Plan Estratégico dirigido a posicionar sus líneas de producto en todos los supermercados, tanto a nivel nacional como internacional, donde ya opera en 50 países, entre los que destaca su presencia en Portugal, Italia, Europa del Este, norte de Europa, Rusia, Chile o Ecuador. A nivel internacional Flor de Mayo obtiene ya el 32% de su facturación.