The Fini Company ha cerrado los seis primeros meses de 2021 con una facturación bruta de 146 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45% con respecto al mismo período del año 2020.
Además, el grupo ha alcanzado un récord histórico en cuanto a la producción, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Fini Golosinas en España y del 20 aniversario desde su llegada a Brasil. La compañía ha fabricado 40 millones de kilogramos de golosinas en el primer semestre de 2021.
“En nuestro plan estratégico a tres años juega un papel clave la internacionalización de la compañía donde nuestra previsión es incrementar la cifra de ventas a nivel global. Por otro lado, the Fini Company, nuestra nueva marca corporativa global, nos permite ampliar la visión de manera integrada, tanto de la compañía como de los mercados, incluyendo la diversificación de producto”, comenta Manuel Sánchez Cobian, CEO de Fini Golosinas.
Actualmente, Fini Golosinas cuenta con siete filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile) y, desde 2002, cuenta también con una fábrica en Brasil. Además, venden a más de 100 países en todo el mundo. La compañía distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta.