PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Europastry potencia su estrategia digital con una nueva app para sus clientes

28/10/2019
en Empresas
Europastry app

Europastry lanza una nueva app como parte de su estrategia digital. Entre otras ventajas, la aplicación ofrece a los usuarios novedades y promociones exclusivas, además de gestionar pedidos en base a sus compras recientes, a partir de la funcionalidad “Compra Habitual”.

De este modo, Europastry App permite realizar compras en tan solo segundos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de smartphones y tablets. Todas estas ventajas mejoran la experiencia de compra de los usuarios a través de la innovación, la practicidad y la accesibilidad.

La aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play y próximamente también desde Apple Store, tiene el objetivo de ofrecer comodidad y eficiencia a los clientes y, además, confirma el valor de la innovación aplicado a todas las áreas de la compañía.

“La digitalización es el futuro del sector agroalimentario, por ello, Europastry decide adelantarse para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, además de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo” señala la compañía del sector de masas congeladas panaderas.

Asimismo, Mario Soler, digital sales manager de Europastry asegura que “en la compañía dedicamos nuestros mayores esfuerzos a innovar en todas las áreas de negocio. En el área comercial, innovar es adaptarnos a los hábitos de consumo de nuestros clientes, a la modalidad de compra, a los nuevos modelos de negocio y, por lo tanto, a la digitalización actual”.

La nueva app de Europastry se distingue por ser intuitiva y dinámica, aspectos que la convierten en una aplicación fácil de usar y que mejora por completo la experiencia de compra de sus clientes. Entre sus muchas prestaciones, destaca “Mis Listas”, una opción para que los clientes puedan crear tantas listas de compra como deseen, en función de sus intereses. Esta funcionalidad facilita la compra al usuario, ya que puede añadir productos al carrito desde “Mis Listas” de manera total o parcial. Además, están los “Filtros”, “Favoritos” o secciones como “Mis Pedidos” para acceder al histórico de compras, y el “Comparador” para conocer y diferenciar los distintos productos según sus características.

Tags: appDigitalEuropastry
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado
Novedades

Las últimas e innovadoras propuestas de Europastry llegan al mercado

15/01/2021

Europastry arranca el 2021 con mucha fuerza gracias a los nuevos productos que, tras meses de trabajo, lanza al mercado....

PepsiCo da un nuevo paso en transformación digital
Empresas

PepsiCo da un nuevo paso en transformación digital

23/11/2020

La multinacional del sector de la alimentación y bebidas PepsiCo ha firmado una alianza con Barcelona Tech City, convirtiéndose así...

De Palmas (Carrefour), Villavecchia (Damm) y Gallés (Europastry), nuevos directivos de Aecoc

De Palmas (Carrefour), Villavecchia (Damm) y Gallés (Europastry), nuevos directivos de Aecoc

19/11/2020
Meat Attraction pondrá en marcha la primera comunidad profesional digital del sector cárnico

Meat Attraction pondrá en marcha la primera comunidad profesional digital del sector cárnico

18/11/2020
Too Good To Go

Supermercados Lupa da un nuevo paso en la lucha contra el desperdicio de alimentos

16/11/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies