Europastry lanza una nueva app como parte de su estrategia digital. Entre otras ventajas, la aplicación ofrece a los usuarios novedades y promociones exclusivas, además de gestionar pedidos en base a sus compras recientes, a partir de la funcionalidad “Compra Habitual”.
De este modo, Europastry App permite realizar compras en tan solo segundos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de smartphones y tablets. Todas estas ventajas mejoran la experiencia de compra de los usuarios a través de la innovación, la practicidad y la accesibilidad.
La aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play y próximamente también desde Apple Store, tiene el objetivo de ofrecer comodidad y eficiencia a los clientes y, además, confirma el valor de la innovación aplicado a todas las áreas de la compañía.
“La digitalización es el futuro del sector agroalimentario, por ello, Europastry decide adelantarse para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, además de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo” señala la compañía del sector de masas congeladas panaderas.
Asimismo, Mario Soler, digital sales manager de Europastry asegura que “en la compañía dedicamos nuestros mayores esfuerzos a innovar en todas las áreas de negocio. En el área comercial, innovar es adaptarnos a los hábitos de consumo de nuestros clientes, a la modalidad de compra, a los nuevos modelos de negocio y, por lo tanto, a la digitalización actual”.
La nueva app de Europastry se distingue por ser intuitiva y dinámica, aspectos que la convierten en una aplicación fácil de usar y que mejora por completo la experiencia de compra de sus clientes. Entre sus muchas prestaciones, destaca “Mis Listas”, una opción para que los clientes puedan crear tantas listas de compra como deseen, en función de sus intereses. Esta funcionalidad facilita la compra al usuario, ya que puede añadir productos al carrito desde “Mis Listas” de manera total o parcial. Además, están los “Filtros”, “Favoritos” o secciones como “Mis Pedidos” para acceder al histórico de compras, y el “Comparador” para conocer y diferenciar los distintos productos según sus características.