“Una pastelería de calidad, vanguardista y accesible para todos los consumidores”. Así definen en Europastry la nueva colección de pastelería premium Cake Collection by Albert Adrià de Lykke, la pastelería de alta gama de la empresa.
Uno de los postres que forman parte de esta nueva gama es la tarta de queso que combina ingredientes de calidad, como el queso crema, nata, azúcar, huevos, yogur, harina y sal. La receta destaca por contener un 39% de queso crema en la tarta y por su naturalidad, ya que no contiene conservantes artificiales, ni colorantes, ni grasas hidrogenadas, ni aceite de palma. Su horneado a alta temperatura da como resultado un exterior caramelizado respetando la cremosidad del interior.
Este producto se adapta a todos los canales de distribución gracias a sus distintos formatos: 1.100 gramos y 330 gramos envasados en estuche individual con la marca Cake Collection by Albert Adrià.
La colección ha sido creada por el chef catalán nombrado Best Pastry Chef por The World’s 50 Best Restaurants en 2015 y galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2020 por la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición Albert Adrià.