Europastry, compañía especialista en masas congeladas de panadería, ha lanzado un nuevo pack surtido para impulsar la gama PanBurger en el canal retail. La Burger Brioche, la Burger Cristalina y la Burger Cerveza Cristalina son las tres referencias que se comercializan bajo este formato, que simplifica y dinamiza la venta en los supermercados.
Los packs están compuestos por cuatro burgers, que solamente se deben descongelar y exponer según la demanda del consumidor. Estos productos se elaboran siguiendo el proceso tradicional panadero, y son conservados por la tecnología del frío, lo que garantiza el mantenimiento de sus propiedades y características únicas.
Desde su lanzamiento en 2016, Europastry ha ido ampliando la gama PanBurger, apostando por diferentes formatos e ingredientes naturales y sin aditivos, cuyo denominador común ha sido siempre la calidad y la innovación panadera. Ejemplo de ello son las burgers de estos nuevos packs: la Burger Brioche es suave y esponjosa, y está hecha con mantequilla, características originales del brioche. La Burger Cristalina elaborada con masa madre, es un producto que destaca por sus ingredientes naturales, como el aceite de oliva, y su gran calidad. Por último, a la Burger Cerveza Cristalina, también elaborada con masa madre y con las mejores materias primas, se le suma la cerveza, aportando gran personalidad y sabor.
Jordi Caballero, director de I+D de Pan de Europastry, asegura que “la gama PanBurger es un gran éxito para nuestra compañía. En Europastry innovamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes todas las posibilidades que presenta una gama tan especial como la PanBurger”.