PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Emcesa celebra el Día Mundial de la Salud con su gama de platos saludables

07/04/2021
en Empresas
Emcesa celebra el Día Mundial de la Salud con su gama de platos saludables

Tras más de un año conviviendo con la Covid-19, la sociedad se ha hecho más consciente que nunca de la importancia de cuidar la salud. Viendo esta necesidad, Emcesa, además de continuar con su habitual elaboración de productos cárnicos de primera calidad, lanzó en 2019 su gama Limo&Lima, una nueva generación de platos saludables y equilibrados, preparados con ingredientes de primera calidad, carnes magras, vegetales frescos y cereales, cocinados en su punto justo para conservar la textura, el sabor y todas sus propiedades saludables.

Por todo ello, Emcesa quiere celebrar con sus consumidores el Día Mundial de la Salud, este martes 7 de abril, haciendo una propuesta gastronómica saludable con sus platos Limo&Lima, “ofreciendo todas las facilidades para llevar una alimentación equilibrada sin renunciar a la calidad, el sabor y, por supuesto, sin renunciar a nuestro tiempo”.

Limo&Lima cuenta ya con cinco recetas como son el salteado de verduras con pollo y quinoa, el wok de cerdo ibérico con salsa teriyaki, las albóndigas de pollo con quinoa en salsa de cilantro, el arroz con pollo marinado al estilo thai y el relleno para fajitas y tacos de pollo. Todos estos platos utilizan tecnologías de producción y envasado que permiten crear productos sin conservantes ni colorantes, para ofrecer a los consumidores perfiles nutricionales cada vez más completos, saludables y equilibrados.

“El ritmo de vida actual a menudo nos impide invertir mucho tiempo en la cocina, así que desde hace dos años Emcesa ofrece a los consumidores un producto de calidad, saludable, sabroso y que les permite utilizar su valioso tiempo en otras actividades diferentes de la cocina”, explica el director general de Emcesa, Javier Mancebo.

“En esta paulatina vuelta a la normalidad observamos cómo los consumidores están retomando los hábitos que tenían antes de la pandemia, pero creemos que la tendencia de recurrir cada vez de forma más habitual a los platos preparados está aquí para quedarse”, detalla Mancebo, quien añade “creemos firmemente que nuestra gama Limo&Lima, basada en productos frescos, saludables, de calidad y nutricionalmente equilibrados, es una alternativa ideal para el estilo de vida de los que tienen menos tiempo”.

La compañía toledana continúa además trabajando para ampliar estas gamas, desarrollando nuevos productos y recetas que respondan a los gustos y necesidades de los consumidores.

Tags: EmcesaLimo&LimaPlatos preparadosSalud
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades Carretilla
Novedades

Carretilla refuerza su gama de platos preparados con nuevas recetas

22/03/2023

Carretilla amplía su carta de más de 60 Platos Listos con dos nuevos lanzamientos innovadores pensados para disfrutar en cualquier...

Hamburguesas Brooklyn
Consumo

La mitad de los jóvenes consume platos preparados o precocinados más de dos veces por semana

14/03/2023

Los platos preparados o precocinados refrigerados son a día de hoy un gran recurso en la alimentación de los jóvenes....

Pote asturiano El Gaitero individual

El Gaitero completa su gama de platos preparados con el Pote Asturiano

10/03/2023
Jaime Alvarez-Gourmet

Gourmet asegura que la innovación es clave en el segmento de platos preparados

06/03/2023
Angel Matamoros-Asefapre

El consumo en hogares de platos preparados crece un 3,5% y la facturación un 10,9%

09/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

obsevatorio cadena

El Observatorio convocará grupos de trabajo para analizar la cadena de valor de algunos productos

29/03/2023
gama_enjoy

Agua Mineral San Benedetto renueva su marca de refrescos Enjoy

29/03/2023
Premio Cefusa

Cefusa, galardonada por su labor en bienestar animal

29/03/2023
Lácteos

FeNIL y sindicatos siguen sin acuerdo para actualizar el salario de los trabajadores

29/03/2023
KM Zero Venturing

Nueve grandes empresas alimentarias integrarán el programa de innovación abierta foodtech de KM Zero

29/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies