PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Emcesa celebra el Día Mundial de la Salud con su gama de platos saludables

07/04/2021
en Sin categora
Emcesa celebra el Día Mundial de la Salud con su gama de platos saludables

Tras más de un año conviviendo con la Covid-19, la sociedad se ha hecho más consciente que nunca de la importancia de cuidar la salud. Viendo esta necesidad, Emcesa, además de continuar con su habitual elaboración de productos cárnicos de primera calidad, lanzó en 2019 su gama Limo&Lima, una nueva generación de platos saludables y equilibrados, preparados con ingredientes de primera calidad, carnes magras, vegetales frescos y cereales, cocinados en su punto justo para conservar la textura, el sabor y todas sus propiedades saludables.

Por todo ello, Emcesa quiere celebrar con sus consumidores el Día Mundial de la Salud, este martes 7 de abril, haciendo una propuesta gastronómica saludable con sus platos Limo&Lima, “ofreciendo todas las facilidades para llevar una alimentación equilibrada sin renunciar a la calidad, el sabor y, por supuesto, sin renunciar a nuestro tiempo”.

Limo&Lima cuenta ya con cinco recetas como son el salteado de verduras con pollo y quinoa, el wok de cerdo ibérico con salsa teriyaki, las albóndigas de pollo con quinoa en salsa de cilantro, el arroz con pollo marinado al estilo thai y el relleno para fajitas y tacos de pollo. Todos estos platos utilizan tecnologías de producción y envasado que permiten crear productos sin conservantes ni colorantes, para ofrecer a los consumidores perfiles nutricionales cada vez más completos, saludables y equilibrados.

“El ritmo de vida actual a menudo nos impide invertir mucho tiempo en la cocina, así que desde hace dos años Emcesa ofrece a los consumidores un producto de calidad, saludable, sabroso y que les permite utilizar su valioso tiempo en otras actividades diferentes de la cocina”, explica el director general de Emcesa, Javier Mancebo.

“En esta paulatina vuelta a la normalidad observamos cómo los consumidores están retomando los hábitos que tenían antes de la pandemia, pero creemos que la tendencia de recurrir cada vez de forma más habitual a los platos preparados está aquí para quedarse”, detalla Mancebo, quien añade “creemos firmemente que nuestra gama Limo&Lima, basada en productos frescos, saludables, de calidad y nutricionalmente equilibrados, es una alternativa ideal para el estilo de vida de los que tienen menos tiempo”.

La compañía toledana continúa además trabajando para ampliar estas gamas, desarrollando nuevos productos y recetas que respondan a los gustos y necesidades de los consumidores.

Tags: EmcesaLimo&LimaPlatos preparadosSalud
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva apuesta de Bonduelle se denomina Tus Recetas
Novedades

La nueva apuesta de Bonduelle se denomina Tus Recetas

07/04/2021

Practicidad, sabor y salud son las características del nuevo lanzamiento de Bonduelle, Tus Recetas. Se trata de una nueva gama...

Los españoles elevan un 10% el consumo de platos preparados con base de patata
Consumo

Los españoles elevan un 10% el consumo de platos preparados con base de patata

30/03/2021

La patata se ha convertido en una guarnición clave en la dieta de los españoles y su consumo crece cada...

Platos Preparados

Hiper Usera incorpora a sus lineales una nueva sección de platos precocinados

29/03/2021
Emcesa refuerza su familia de productos congelados

Emcesa refuerza su familia de productos congelados

18/03/2021
Emcesa

Emcesa reivindica el papel de la mujer en la industria agroalimentaria

05/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021
Consum premios

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021
GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies