En 2019 El Pozo Alimentación ha mantenido su posicionamiento de marca, siendo la más presente en los hogares españoles por cuarto año consecutivo. Así se ha destacado durante su encuentro anual de ventas con los profesionales del área comercial de fresco y de elaborado, donde se han definido su estrategia de futuro y su plan de acción.
En concreto, la línea de actuación de la compañía para los próximos ejercicios estará marcada por el valor añadido, la innovación y la apertura de nuevos mercados, según ha destacado la empresa.
Al evento han acudido más de 200 profesionales de la red comercial de El Pozo Alimentación, entre los que se encuentran responsables de ventas del mercado nacional e internacional y ejecutivos de la compañía, que se han reunido en la sede de la empresa en Alhama de Murcia para trazar las líneas estratégicas.
En esta jornada se han repasado las cifras y la evolución sostenible de la compañía, y se han establecido los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio que debe responder a las nuevas tendencias, hábitos y necesidades del mercado de la alimentación.
La jornada contó también con la participación de José Luis Izquierdo, conocido como mago More, uno de los conferenciantes motivacionales de mayor referencia en España que habló sobre “El poder positivo del cambio” y ofreció una reflexión sobre los valores y aprendizajes que aporta la carrera profesional.