El Black Friday de El Corte Inglés arranca por noveno año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La novedad este año es que la compañía ha decidido anticipar tres días extra de Black Friday en algunas de sus secciones para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza este lunes 23 de noviembre.
En concreto, desde este lunes 23 de noviembre los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre. Además, los que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express.
Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.
También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de tecnología y electrodomésticos y juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta.
El Corte Inglés ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.
El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, “las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre”.
“El Corte Inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación”, destaca la compañía de distribución.
El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y su ya habitual Carta de Compra.